700 números del Capitán América

La historia con la que Mark Waid y Chris Samnee han recuperado la numeración acumulada de todas las series del Capitán América, “Out of time”, llegará a su conclusión esta primavera coincidiendo con el número 700 de la cabecera, que tendrá para la ocasión una extension especial.

Congelado en el tiempo, despertado en una época terrible y de nuevo convertido en un hombre fuera de lugar, sólo hay una manera en la que Steve Rogers pueda restaurar el orden y reconstruir la civilización, y es dirigiéndola como el Rey Capitán América.

“No es un sueño, no es una trampa, no es una mentira, este ES el Capi y esto VA a suceder”, dice el vicepresidente y editor ejecutivo de Marvel, Tom Brevoort. “Como invitados especiales estarán La Cosa y Hulk (o lo que queda de él) en la celebración de los 700 números de aventuras de barras y estrellas. Además, Mark Waid ofrecerá un relato desconocido del pasado del Capitán América, presentando el dibujo clásico de ¡Jack Kirby!

CAPTAIN AMERICA #700
Escrito por MARK WAID.
Dibujo y portada deCHRIS SAMNEE.
Portadas alternativas de JIM LEE y JIM STERANKO.
A la venta el 4 de Abril de 2018.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario