La batalla definitiva: Batman contra Star Wars

Uno pensaría que los directores de cine, cuando están involucrados en la creación de una película (sobre todo si es una película de mucho presupuesto), no tienen tiempo para nada, y mucho menos para andarse con bromas. Pero J.J. Abrams y Zack Snyder nos están demostrando cada día lo equivocados que podíamos estar.

Todo empezó con Snyder, cuando publicó en su página de Twitter una imagen de Superman vestido de caballero Jedi.

J.J. Abrams recogió el guante arrojado, y al día siguiente mostró una foto de John Boyega, quién forma parte del reparto de Star Wars: Episodio VII, vestido de Batman. ¡Había empezado la guerra!

Snyder insistió. Ya no bastaba con disfrazar a un actor. Había que ir más allá. Y lo hizo. Con una imagen de Batman y «R2bin» en Tatooine.

¿Qué creéis que hizo Abrams? ¿Rendirse? ¡Nunca! Se sacó de la manga una imagen del «C3ped Crusader», respondiendo a la llamada de la Rebelseñal.

Tras esto, la escalada ha ido a más… mucho más. Snyder nos muestra una foto en la que la policía detiene a un soldado imperial de asalto, junto al Batmóvil que se podrá ver en la próxima película de Batman vs Superman.

La respuesta de Abrams ha sido realmente espectacular. Un vídeo donde muestra como primicia el aspecto del Halcón Milenario en el Episodio VII, con una sorpresa final: ¡cuenta con su propio Batmóvil!

La verdad, batallas como ésta no se ven todos los días, y si son así, ¡qué duren! ¿Qué os ha parecido? ¿Quién va ganando en esta pequeña guerra, Snyder o Abrams?

Loading

Agustín Mansilla Gómez
Sígueme

2 Comments

on “La batalla definitiva: Batman contra Star Wars
2 Comments on “La batalla definitiva: Batman contra Star Wars
  1. Pingback: Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza (Star Wars: Episode VII - The Force Awakens)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.