Por
el
en ,
etiquetado con , , , ,
Permalink

Agente Carter cancelada por ABC

El canal norteamericano ABC ha anunciado este viernes la cancelación de la serie Marvel’s Agente Carter. A pesar de las buenas críticas, la audiencia cada vez iba a menos. Si a eso le sumamos que la actriz protagonista, Hayley Atwell, realizó recientemente una prueba para protagonizar una nueva serie del mismo canal, nos encontramos con una muerte anunciada.

Pero la cancelación de Agente Carter no viene sola. El proyecto de spin-off de Agentes de SHIELD titulado Marvel’s Most Wanted, que iba a ser protagonizado por los personajes Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Nick Blood), también ha sido cancelado.

De todas formas, aún queda algo de esperanza para los seguidores de Agente Carter. Se ha organizado una campaña de recogida de firmas pidiendo que Netflix se haga cargo de la serie. Personalmente no la veo dentro del mismo marco que Daredevil o Jessica Jones, a no ser que cambien el tono de la serie. ¿Qué opináis vosotros?

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

3 Comentarios

en “Agente Carter cancelada por ABC
3 Comentarios en “Agente Carter cancelada por ABC
  1. Pingback: El deseado regreso de la Agente Carter

Deja un comentario