ANT-MAN # 1 el gran momento de los heroes a niveles microscópicos este enero!

Ant-Man_1_CoverEste mes de enero, el más pequeño superhéroe del Universo Marvel está listo para su gran momento cuando Scott Lang ocupe un lugar central en el ANT-MAN # 1, el lanzamiento de una nueva serie que forma  parte de Avengers NOW!

Los creadores aclamados por la crítica Nick Spencer (Superior Foes of Spider-Man, Avengers World) y Ramón Rosanas (Night of the Living Deadpool), se preparan para llevar el Hombre Hormiga a nuevas alturas y profundidades microscópicas para encontrarse con nuevas aventuras y nuevos peligros!

El Hombre Hormiga nunca ha sido el mejor superhéroe del mundo.La mayoría de la gente ni siquiera piensa que él haya sido el mejor Ant-Man. Pero todo esto va a cambiar cuando el Hombre de Hierro Superior llame a Scott con una oportunidad única en-la-vida! Esta es su oportunidad de darle la vuelta a todo. Nueva ciudad. Nueva perspectiva. Nuevo Scott.
Nada va a detener al asombroso Ant-Man! Ya sabes, hasta que algo lo arruina todo. No te pierdas el primer exitoso capítulo de esta nueva serie en curso cuando ANT-MAN # 1 irrumpa en las tiendas de cómics este enero!

ANT-MAN #1

Escrito por NICK SPENCER
Dibujo por RAMON ROSANAS
Cubierta por  MARK BROOKS
Cubiertas alternativas por CHRIS SAMNEE ,JASON PEARSON, SKOTTIE YOUNG y ED MCGUINNESS

A la venta en Enero en USA.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

2 Comentarios

en “ANT-MAN # 1 el gran momento de los heroes a niveles microscópicos este enero!
2 Comentarios en “ANT-MAN # 1 el gran momento de los heroes a niveles microscópicos este enero!
  1. Yo sigo pensando que prefiero a Hank Pym, pero igual quiero saber de que va? y casi me da un ataque al pensar que esa chica es Janet Van dyne… que bueno que no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.