Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Ant-Man, el tráiler en español

Finalmente ya se ha visto en la tele americana, y de inmediato en todo el mundo. el tráiler de la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man, que se estrenará en España durante el próximo verano.

Así lo presentan en la cuenta de YouTube de Marvel España:

Tráiler de ‘Ant-Man’ de Marvel Studios, en cines en verano de 2015. La próxima evolución del Universo Cinematográfico de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con la nueva película de Marvel, ‘Ant-Man’, cuando el ladrón maestro Scott Lang debe aceptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de gigantes amenazas.

No es el vídeo más espectacular que ha distribuidor Disney con los héroes de Marvel, pero parece que tiene su punto. Tal vez. Puede. Mientras, nos quedamos con esta peculiar mezcla entre el tono impostado del doblador de Hank Pym / Michael Douglas, y la inexpresividad de Scott Lang / Paul Rudd.

De paso, aquí tenéis la portada del próximo número de Entertainment Weekly, donde se ha avanzado el nuevo traje que vestirá el Hombre Hormiga en la película.

Entertainmente Weekly lleva a portada la película de Ant-Man

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

6 Comentarios

en “Ant-Man, el tráiler en español
6 Comentarios en “Ant-Man, el tráiler en español
  1. Pingback: Hombre Hormiga (Ant-Man)

  2. No tiene mala pinta, aunque viendo que sólo una de tantas películas de Marvel me gusta de verdad (El Soldado de Invierno), creo que iré al cine con las expectativas bajas, y si acaba siendo un bombazo, mejor que mejor.

    En otro orden de las cosas, en cuanto he visto a Paul Rudd de Ant-man, he pensado que era Ben Affleck xD

  3. Me parece un estupendo doblador, pero eso no quita para que también me parezca que en la escena que sale en el tráiler dobla a Michael Douglas con un tomo más impostado de lo que se necesita.
    🙂

Deja un comentario