Así son los Marvel HeroClix: Avengers Infinity que pronto tendremos en la estantería

Sabes que quieres tenerlas. Sabes que incluso estás dispuesto a hacerles un hueco en la estantería. Pero, atención, prepara un espacio grande porque, pese a que las figuras de HeroClix son pequeñas, la empresa juguetera ha preparado un montón de packs con motivo del estreno de Avengers: Infinity War.

Ayer se mostraba la secuencia de 10 paquetes con figuras que han preparado en WizKids y que les han enviado a los amigos de ComicBook.com para que nos pongan los dientes largos a todos los demás. De ahí cogemos las imágenes, que al dinero necesario para pagarlas todas ya lo estamos poniendo en la hucha nueva, porque estarán disponibles en las tiendas norteamericanas a partir del día 16 de mayo, el miércoles de la próxima semana.

Si además eres aficionado a jugar siguiendo las reglas que marca la empresa, tendrás muchas nuevas opciones, vehículos y niveles para conseguir la victoria en el tablero de HeroClix: Avengers Infinity.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario