Avengers será semanal desde enero de 2018

Marvel ha revelado que la nueva historia de Los Vengadores, “No surrender” (Sin rendición) fusionará las tres cabeceras actuales del grupo en una sola a partir de Avengers #675.

Esta será una historia incluida en Marvel Legacy, en la que veremos en las páginas de Avengers a miembros del grupo que no han aparecido en la serie en bastante tiempo.

La consecuencia de este movimiento editorial es que tanto U.S.Avengers como Uncanny Avengers dejarán de publicarse, al menos, durante el tiempo en el que esté en marcha “No Surrender”. Los guionistas de las actuales tres cabeceras vengadoras compartirán la redacción de los guiones de la colección semanal, en la que aparecerán como autores tanto Mark Waid como Al Ewing y Jim Zub,

Este último ha comentado en las páginas de Foom, la revista de información propia de Marvel que se distribuye desde esta semana con las novedades de los miércoles, que esta nueva propuesta de serie semanal se ha estado preparando durante un año en el departamento editorial responsable de Los Vengadores.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

3 Comentarios

en “Avengers será semanal desde enero de 2018
3 Comentarios en “Avengers será semanal desde enero de 2018
  1. Pues espero que cambien de guionista porque que cosita tan mala sus vengadores y sus campeones. Esperemos que su estancia en la próxima serie del Capital mejore…

    Hail sidra
    Bebete un litro y compraremos mil mas!😅

  2. Pingback: ¿Cómo te gustaría que Panini publicara la saga "No Surrender"?

  3. Pingback: Pepe Larraz dibuja Avengers: No surrender

Deja un comentario