« CSI NY: ¿A que me suena una escultora ciega? | Principal | Marvel Team-up Spider-man 7 »

Spider-Man vuelve al traje negro

Spider-Man volverá a vestir el traje negro. Así lo anunció Axel Alonso (editor de la franquicia arácnida) en la Convención de Baltimore. Tal cambio se desarrollará en Estados Unidos entre febrero y junio de 2007 a lo largo de TODAS las cabeceras del trepamuros, en un arco argumental titulado "Back in black". El objetivo es mostrar el talante de Peter Parker una vez concluida Civil War. Tras ese arco argumental, ya en julio, empezará un nuevo evento relacionado con el trepamuros del que de momento no se han dado más datos. Este retorno al traje negro en los cómics coincide con la aparición del uniforme en “Spider-Man 3”, que se estrenará el 4 de mayo de 2007 tanto en EE UU como en España. Marvel ha mostrado la ilustración de portada del Amazing Spider-Man 539, donde ya figura el cambio.
ASM539.jpg

TrackBack

URL de TrackBack para ésta entrada:
http://bajolamascara.universomarvel.com/cgi-bin/mt/trblm.cgi/1008

A continuación una lista de bitácoras que hacen referencia a Spider-Man vuelve al traje negro:

» Spider-Man Back in Black: Todo lo que necesitas saber... y no te apetece buscar de Bajo la Mascara
En España ya ha aparecido el Spider-Man vol. 2, 15, que contiene el arranque de "Back in Black" en las diferentes sagas arácnidas. En BJLM, nuestra vocación es que el lector pueda encontrar en esta página toda la información... [Read More]

Comentarios

Bueno, es un cambio motivado por motivos comerciales pero en todo caso a mi siempre me ha gustado el traje negro. También se ha confirmado que JMS seguirá al frente de los guiones de Amazing, lo cual es una muy buena noticia.

Pongo aquí mi comentario de universomarvel/news:

no me lo puedo creer!!!¿Vuelve el traje negro de tela o el simbionte en Spidey? Supongo que será el simbionte, (sólo hay que verle la cara a Spidey XD). A mí me da totalmente igual que sea una táctica comercial por lo de la peli. Estaba deseando esto y me ha pillado por sorpresa. ¿No os estáis imaginando ya a JMS guionizando al Black Spidey??? Sólo espero que JRjr vuelva a la colección y pueda dibujarlo en algún número, aunque viendo a este Garney, creo que no se nos hará larga la espera.

!!Por fin vuelve el traje negro!!

Aunque sea por un hecho comercial (aprovechar que también se verá en la tercera película) me alegro del retorno del traje negro, porque es (de todos los que ha tenido Spiderman que no son el suyo propio) el que a mi me gusta más.

Me encanta la vuelta del traje negro, sea por motivos comerciales o por las causas que sea.

Pues es una buena pregunta esa... ¿realmente es el simbionte o es como aquella etapa en la que Spidey sentía nostalagia del color negro y la Gata negra le hizo uno de tela? Tal como lo explican parece que sea una elección personal así que no sería el simbionte pero claro, después de todo lo que paso con Venom, ¡sería coherente que Peter se volviese a poner ese traje? A parte de las connotaciones personales de lo que significa ese traje esta el hecho de que, precisamente después de la Civil War, no creo que sera muy lógico el llamar la atención porque seguramente Spidey será menos querido que nunca y menos si lo confunden con Venom...
Aunque en la situación actual de Venom tal vez tendría sentido que fuese el simbionte pero no lo veo. En todo caso me parece genial volver a verlo con el traje negro. ¡Me encanta la imagen!

Yo estoy totalmente convencido que es el traje de tela. Ahora bien, hay que recordar que a MJ no le gustaba ese traje, y por eso Spidey dejó de usarlo. Pueden haber pasado dos cosas:

1/ Que en Marvel se hayan olvidado totalmente de eso o simplemente lo obvien, que supongo que será lo más probable.

2/ ¡¡¡Je, Je, Je!!!

No, en serio. Creo que no será la 2, que eso lo harán en la miniserie de JMS y Quesada. Un comentario de Quesada al respecto de que Civil War les ha hecho cambiar por completo el argumento de la miniserie me da a entender que realmente el rumor que corrió, al respecto de que esa miniserie contaría cómo MJ le ponía los cuernos a Peter y el querido se acababa enterando de la identidad secreta de Spider-Man y haciéndole la vida imposible, con el consiguiente cabreo y separación de Peter, era más que probable.

Ostias! Pues esta bien que vuelva el traje negro, ami parecer. Y con ese titulazo de la Cancion de AC/DC xD

A parte de la prgunta que suscita de si es de tela o es el simbionte, esta vuelta al negro trae otra, quízás más inquietante: ¿Qué circunstancias podrían llevar a Peter a ponerse nuevamente el traje negro?
Recordemos que Spidey dejó de usar el traje negro (el de licra) porque en su debut, Venom decidió propinar una paliza y dejar aterrorizada a MJ. Es decir, se lo quitó porque ponía nerviosa a su mujer... Si se le vuelve a poner ¿Podría significar que esta ya no está?

al diablo lo comercial. spidey con el traje simbiotico mola. despues de lo que pasa en civil war y si encima mj le pone los cuernos yo esatria un poco cabreado, puede que por eso decida unirse al simbionte de nuevo.ademas brock esta muy malito y el otro dia ley quesada decia que habra sorpresa con respacto a veneno

a proposito, como descubre el supuesto amante la identidad de peter si se supone que a partir de ahora es publica.no tiene sentido a menos q lo descubriese antes de hacerlo publico.


Quesada tambien lanzaba una pregunta: ¿que sucederia si Peter apareciera al lado de Spider-Man?
Por lo que, tal vez, quien lleve el traje negro no sea Peter, sino otra persona.
Ademas, tambien insinuo el regreso de Eddie Brock... ¿podria ser que Peter le pidiera un favor a Eddie para disimular ante las camaras e intentar recuperar su identidad secreta? ¿o habra algo o alguien mas? ¿el "otro"? ¿un clon?

joder como me lo pones marques

YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAA!!

o sea.

;)

Bueno, como lo iba decir yo, pero ya lo han puesto por aquí, copypasteo al copañero Marqués de mala manera (;D):

"Quesada tambien lanzaba una pregunta: ¿que sucederia si Peter apareciera al lado de Spider-Man?
Por lo que, tal vez, quien lleve el traje negro no sea Peter, sino otra persona.
Ademas, tambien insinuo el regreso de Eddie Brock... ¿podria ser que Peter le pidiera un favor a Eddie para disimular ante las camaras e intentar recuperar su identidad secreta? ¿o habra algo o alguien mas? ¿el "otro"? ¿un clon?"

jajaja! pues sí que es verdad que ahora no hay nada claro...
Habrá que esperar a Civil War para ir enterándose.
Pero pienso que tal y como están las fechas de lo del traje negro y que dicen que después habrá un gran evento de Spidey, pienso que (por los motivos que sean), Peter (o quien quiera que sea el de la imagen) llevará un tiempo el traje y el gran evento esté relacionado con Eddie Brock-Veneno,y así poder volver a los orígenes con el personaje.
Lo que está claro es que a Spidey ha tenido que pasarle algo serio (mi voto a favor de lo que dice Julián, esto huele a comienzos de separación en la relación Peter-Mary Jane. Y que luego veremos el glorioso y esperado regreso de uno de los mejores villanos de Spidey.

Jo, a esta noticia llego tarde.
Solo digo que Quesada dijo también algo del simbionte en una pregunta que no recuerdo.
Y yo creo que es como en otro comentario que he leido por ahí, parecido a cuando Daredevil se cambió el traje por uno más resistente y oscuro porque estaba cabreado, ofuscado y quería ser más violento.

:D

Que bueno, que recuerdos, que traje :D

Me uno a los que "se huelen" que con MJ de por medio, sería dificil que Peter pudiera ir de nuevo de negro...

Si fuera el simbionte,el alienigena estaria chupando la adrenalina de Peter cual vampiro,yo apostaria que seria el de tela,me acuerdo de un numero de Spidey de Mackie/Larsen,que debia ser del 2001,en el que a Peter despues de que le robaran el traje original cuando dormia en la calle(esto solo podia ser Mackie...)y Peter iba a casa de Tia May(La de Queens)y cogia el traje negro y mas tarde se enfentaba a Veneno...En fin,se aprovechara este argumento para devolver a los origenes a spidey y Veneno...Lo del Escorpion fue para mi,sin lugar a dudad,el gran fallo del Marvel Knights:Spiderman de Millar y los Dodson

no creo que sea el simbionte, con las ganitas que le tiene a Peter...
Pero eso de que aparezca al lado de Brock para recuperar la identidad secreta engañando a todo el mundo, pese a quien pese, no se sostiene, me recuerda al Amazing 106: todo muy cogidito por los pelos...

pero no puede ser Eddie vestido de Spidey negro. Sólo hay que mirar la constitución física de Spidey en el dibujo de Garney. Ese no es Eddie.
Ahora explicadme, si todo esto es una treta de Peter para que la gente lo vea al lado de Spidey y despistar así a los medios, y el traje este que aparece aquí es de tela como muchos apuntáis, el tipo tras la máscara tendría que ser alguien con los mismos poderes de Peter, para que lo simule. Si alguien me va a responder a esto con algo que ha pasado en el Otro, absténganse, que todavía paso de saberlo. Pero...¿Y si el tío bajo la máscara es Ben Reilly? Admitidme que, si el traje no es el simbiótico, la cosa tendrá poca gracia, pero si es de tela, habrá que ponerle algún tipo de interés, ¿no?...especulaciones,especulaciones...

Oye Pakess, siguiendo esa misma linea especulativa. ¿Y si fuera Ezekiel? JMS piensa seguir en el título, así que no sería descabellado pensar en su vuelta. Máxime viendo el final tan descafeinado que tuvo el personaje.
Por otro lado, la ilustración es impresionante. Vaya pedazo de dibujo.
Ah, y yo era contrario a quitar de enmedio a MJ, pero si lo van a hacer como decís por ahí arriba (que se enrrolla con otro etc...) pues estaría bastante bien. Sería coherente y no habría que recurrir a muertes y/o secuestros.

Oye Pakess, siguiendo esa misma linea especulativa. ¿Y si fuera Ezekiel? JMS piensa seguir en el título, así que no sería descabellado pensar en su vuelta. Máxime viendo el final tan descafeinado que tuvo el personaje.
Por otro lado, la ilustración es impresionante. Vaya pedazo de dibujo.
Ah, y yo era contrario a quitar de enmedio a MJ, pero si lo van a hacer como decís por ahí arriba (que se enrrolla con otro etc...) pues estaría bastante bien. Sería coherente y no habría que recurrir a muertes y/o secuestros.

Eh...Lo siento, no sé que he hecho pero me ha salido doble...

Joer el traje negro de nuevo :D:D:D:D

Hombre,lo de muertes y secuestros,yo creo que lo que molaria seria que Peter le pegase una paliza al amante de MJ

MJ palma al final de Civil War y Peter se viste de luto.

pues lo de Ezekiel es probable, pero a mí me molaría más que fuera Ben Reilly!! XDD Aunque también ansío la vuelta de Ezekiel.

Si os soy sincero, pienso que eso de que quizás haya otro detrás de la máscara que no sea Peter lo veo una tomadura de pelo de Joe Q. Sabemos que el tío es dado a tocar pelotas.
Pienso que estará relacionado con MJ. ¿Qué os parece esto: MJ le pone los tochos a Peter y se separan, éste retoma el alienígena y luego, cuando Peter se deshace del traje negro, pasa otra vez a Eddie dando paso así al siguiente arco (que dicen que será otro gran acontecimiento) y Venom mata a MJ...? (yo preferiría que no fuese así, pero conociendo a JQ, mucho me temo...)

Gwen a manos del Duende Verde y MJ a manos de Veneno. ¿Qué tal? :D

No os enterais:


Spoiler


Despues de CW Puño de Hierro se ofrece por un módico precio, para sustituir a cualquier metahumano con lios de identidad.

fin Spoiler

:P

como decis apunta a separacion de MJ y Peter a mi me gustaria que no fuese asi creo que el personaje debe seguir evolucionando hacia adelante,y la ilustracion es chulisima y creo que el uso del traje negro me da que es por un cambio en la actitud del personaje,volveran guiones psicologicos como los de J.M. Dematteis

Dudo que Veneno mate a MJ,con el rollo de proteger a los inocentes,pero creo que quedaria muy bien,ya que habria 2 enemigos a los que Spidey odiara a muerte,pero Petey debe seguir pa adelante.
P.D:J.M.DeMatteis que anda haciendo ahora?Ayer me volvi a leer una saga en la que Spidey se enfrenta a Carroña II y a Grito y me gusto

es verdad que hace ahora el amigo Dematteis,me gusto su etapa en spiderman

quién sabe Nach.M, alomejor, de repente, Veneno tiene un buen motivo para olvidarse de proteger a los inocentes por un momento, o simplemente él no la considere inocente...
Personalmente yo prefiero que no la maten (recordemos que es de los pocos secundarios que quedan de la época Lee/Romita Sr/Ditko), pero si argumentalmente es necesario y queda una muerte que haga jucio con todos los personajes, sería capaz de asimilarla...pero prefiero que muera la tía May. XDD

Yo no quiero ni que la maten, ni que le ponga los cuernos a peter (con los de Gwen ya fue suficiente), ni que se separen. Otra vez soltero y viviendo en un piso de mala muerte? eso seria volver al pasado, a repetir situaciones ya vistas...¿La esencia de Spiderman no es su evolución como personaje?

YO CREO QUE ES TODO UN PUTEO DEL QUESITOS COMO LOS QUE YA NOS TIENE ACOSTUMBRADOS. ¡QUE ALGUIEN LO PONGA A REGIMEN!

ay que joderse
ya estamos reencontrandonos con un viejo amigo perdido.Desde que tuve en mis manos aquel ejemplar de las secret wars en la que se presentaba al traje negro se convirtio en mi preferido para siempre.

una cosa,¿no puede ser que MJ supere sus miedos y que no haya cuernos ni chorradas semejantes?.

y yo apuesto por que sea de tela... de tela de araña
(me suicidare por haber dicho eso)

hola a toos a mi tambien me cae mas el traje negro como ke le da cierto toque a spidey

ah y hablando de venom yo creo que ya muchos lo habran visto pero de todas formas aqui les dejo un link del trailer de spiderman 3 en el que se ve un poco a venom (yo como que lo noto un poco flaco XD)

http://www.youtube.com/watch?v=_E5ywplkgU4

Quesada no seas cabron y deja en paz a M.j...

No se, no me parece muy coherente que Spidey vuelva a ese traje, pero vayamos a saber que historia nos tienen planteada

Spiderman esta buenisimo , me comeria su pne ñammmm recuerdos y saludos------>anonimo xDD

megusta TOBEY MAGUIRE Y KIRSTEN DANS

yo creo que en estos capitulos deberian de enfocarse mucho mas a estra historia, sobre todo que pusieran imagenes del aracnido con su traje negro es mucho mas increible con ese traje

¡Vamos! Por ahí leía la duda de que ese fuera el traje simbiota. Eso no puede ser, puesto que en "La Confesión", Spidey tiene una disputa con Wolverine, y de haber tenido el simbiota, Parker se la hubiera partido toda a Logan. xD

Yo creo que ese traje se lo puso por estár en luto por el Cap., y por lo ocurrido a la tía May (en México andamos atrasados, eso acaba de pasar).

Salu2!

donde puedo conseguir la coleccion completa de civil war soy de ecuador y quiero hacerme aficionado a esto porque simepre me ha gustado, pero por falta de tiempo no lo he hecho..alguien que me pueda ayudar para entender un poco mejor la situacion por la que esta pasando el aracnido actualmente... gracias y espero su apoyo :)

Escribe un comentario

Todo sobre Spider-man Un día más

Todo sobre Spider-man Back in Black


Wallpapers

Wallpaper Diario Peter Parker

Wallpaper One More Day

Wallpaper Spider-man 3

Wallpaper Back in black

Wallpaper villanos

Spider-man 3 segun BJLM

Spider-man 3, tu que opinas?

¡Enlázanos!