Siguen los rumores sobre posibles sustitutos para Spider-Man 4
Si el otro día citaba los posibles villanos para Spider-Man 4, hoy me hago eco de los posibles sustitutos para los principales responsables de la franquicia: Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst (que, entre otros sitios, citan en IGN por poner un ejemplo).
Esos cambios se deberían a que Sony quiere ahorrarse dinero, ya que (al menos en lo referente a los dos actores principales) en su momento firmaron por una trilogia, y más películas significaría una negociación al alza de contrato, lo cual podría llevar a situaciones como "Men in Black 2" (donde los actores principales, director y productor pidieron un cheque sustancioso... y luego eso repercutió en que la película no fuera tan rentable). Maguire creo recordar que cobró 4 millones de dólares por la primera película, que subieron a 10 en las dos posteriores entregas (y eso por la famosa renegociación antes de la segunda película, cuando todo aquel tema del dolor de espalda de Maguire. Fue entonces cuando ya surgió el nombre de Jake Gyllenhall como sustituto). En los otros dos casos no sé los importes, pero me imagino que esten más o menos por los mismos márgenes.¿Que pasaría en Spider-Man 4? Logicamente pedirian 20 millones de dólares por cabeza (Sam Raimi, Tobey Maguire y Kirsten Dunst), lo que significaría que Sony tendría que desembolsar 60 millones de dólares sólo en los principales sueldos, encareciendo bastante el coste final del film (y eso si no piden cifras superiores). Poder lo pueden hacer, pero como más barato sale contratar a nuevos rostros, ya empiezan a circular rumores sobre los sustitutos.
En el caso de Tobey Maguire sigue siendo Jake Gyllenhall quien más suena como sustituto. También se cita a Joseph Gordon-Levitt, aunque personalmente me gustaría más Gyllenhall. En el caso de la sustituta de Kirsten Dunst se citan tres nombres: Mandy Moore, Alexis Bledel y Camilla Belle, siendo la primera la mejor situada (a ella corresponde la imagen adjunta). Por su parte de Sam Raimi aún no se ha citado nombre, aunque indican que lo hay: una persona en la que se pensó cuando Sam Raimi comentó que quería tener más control sobre Spider-Man 4.La imagen de los posibles sustitutos con más posibilidades (Gyllenhall y Moore) son las que acompañan a este post, aunque picando sobre los nombres citados ireis a sus fichas del IMDB donde podeis ver más imágenes.















Comentarios
Otro nombre que tambien se rumerea para ser el nuevo Peter Parker es Milo Ventiglia uno de los protagonistas de la serie Heroes, de las posibles candidatas para ser MJ no me convencen ninguna, yo por mi elegiria a Laura Prepon que aparecio en la serie That's 70 Show junto con Topher Grace.
Posted by: Jose Perez | 9 de Mayo 2007 a las 11:07 AM
Jake Gyllenhall sería genial para sustituir a Maguire, le encuentro hasta parecido...daría es imagen de Peter algo mas maduro. Por otro lado esto de cambiar a los actores principales nos lleva a otra cuestión...Sony cambiará también a los actores más secundarios para su próxima trilogía? Veremos, una nueva Gwen Stacy, Tía May o Dr Connors? O será un reparto "popurri" entre los sustitutos del reparto principal y los secundarios de la antigua trilogía¿? No acabo de ver todo esto claro...
Posted by: Jos-El | 9 de Mayo 2007 a las 11:28 AM
Eso del reparto "popurri" pasó con la pésima segunda parte de Mortal Kombat, aunque bueno, ése era casi el defecto más insignificante de esa peli...
Lo del tío de Héroes, ¿empezó el rumor en esta web o es que se comenta en más sitios? lo digo por si alguna fuente cercana a Sony ha pensado en él o son sólo cábalas formadas aquí...
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 12:25 PM
¿La Mandy Moore no tiene un look demasiado "latino" para MJ? (Sin ánimo de ofender, por supuesto, que por ejemplo el tío que hizo de Kingpin en Daredevil daba el pego)
El Joseph Gordon no me pega nada
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 12:28 PM
Yo mismo lo cité en una noticia de hace unas semanas, haciendome eco de un rumor (eso si) que no he vuelto a ver en ningún sitio más.
Eso si, en aquel entonces aún no había empezado yo a ver Heroes, pero ahora que ya he visto al personaje (y al actor) no se como la gente puede decir que podría ser Peter Parker. Si acaso su versión ultimate... pero la otra como que no.
Posted by: Chacal | 9 de Mayo 2007 a las 12:30 PM
Va por gustos Kike, pero yo a la Mandy Moore la veo incluso más parecida a la MJ de los comics que no Kirsten Dunst. Y si no en esta foto (aunque a mi me parece que si) picar en el enlace de su ficha del IMDB y mirar unas cuantas fotos de las que hay por alli.
Posted by: Chacal | 9 de Mayo 2007 a las 12:34 PM
Ya que empiezan los rumores sobre los posibles sustitutos de los actores personales y apenas se ha estrenado la tercera parte.jejeje
Bueno,tengo que aclarar que yo no he estado nunca conforme con la elección de los protagonistas,a excepción de James Franco como Harry Osborn.
No tengo preferencias actualmente por ningún actor concreto para el papel de Peter Parker,pero si sé que Jake Gyllenhal no pega ni con cola.Tampoco al segundo que se nombra.
En el caso de las tres actrices que se citan como candidatas a ser Mary Jane,me quedo de lejos con Mandy Moore.Un tinte pelirrojo bueno y es ella.
A ver que pasa finalmente...
Posted by: Sirius Black | 9 de Mayo 2007 a las 12:36 PM
Está claro que ya no será lo mismo sin el reparto original, pero puestos a elegir, para Peter me quedo con Gyllenhall, porque su parecido con Tobey Maguire es increíble. El otro chico no me convence porque es más joven. Me refiero a Joseph Gordon-Levitt. Al ser más joven sería dar un paso atrás. Quedaría muy mal.
Para M.J. de las tres que se cita la que más me llama es Mandy Moore. A las otras dos no las veo adecuadas, sobretodo a Alexis Bledel.
Por lo que comenta Jos-El sobre el resto del elenco, pues no me gustaría nada que encima cambiaran a todos los demás. Estoy tan acostumbrada a esos rostros... Bastante mal me sabe ya que cambien a Tobey y Kirsten...
Posted by: Carol Anne Draven | 9 de Mayo 2007 a las 12:36 PM
¿Y para que necesitamos otra Mary Jane? Yo me cargo al personaje y me quedo con Bryce Dallas Howard y a partir de zero otra vez. Porque además situaría la acción en la madurez de Peter. Vamos, donde esta ls erie regular ahora mismo. Jake Gyllenhall no me pega nada para Peter Parker.
Posted by: Mythos | 9 de Mayo 2007 a las 12:58 PM
Hombre, afeitado y con un peinado parecido tiene un aire con un Tobey Macguire más adulto;
Mira al de Héroes, que si te fijas bien su único parecido con Tobey es en el peinado...
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 01:05 PM
Está claro que Sony se va a cargar la trilogía continuando la franquicia hasta que empecemos a tener secuelas tipo "Batman & Robin" por ahí. Si se termina haciendo una cuarta _ojalá, no_ me gustaría que repitiesen todos _excepto Avi Arad, al cual le tengo cada vez más asco. Él es el verdadero cáncer de las adaptaciones Marvel_, pero como lo veo difícil, más que nada por el tema monetario, no escogería a ninguno de los arriba mencionados. Gyllenhal puede ser buen actor e incluso puede darse un aire a Maguire, pero antes prefiero a alguien menos conocido, aunque no se parezca en nada a Tobey. Para MJ siempre he pensado que la actriz perfecta era Elisha Cuthbert, ñam!. Y director... Buf, difícil lo veo. Si encuentran a alguien que ame y respete al personaje tanto como Sam, y sea buen director, ya me vale, pero también lo encuentro difícil.
Joseph Gordon-Levit tampoco pega para el papel y muchísimo menos Milo Ventimiglia. ¿De dónde habeis sacado esa idea? Muchos se quejan de la cara de tonto de Tobey Maguire _en lo que no estoy de acuerdo_, pero ¿Milo Ventimiglia tiene cara de ganador del Nobel o que? De hecho con ese flequillo y con las caritas que pone no me parece para nada un buen Peter Parker.
Sobre las candidatas: Alexis Bledel no se parece nada a MJ y Camilla Belle me parece muy fea. Quizá la única pasable sea Mandy Moore, sobre todo en esa foto que acompaña el artículo, pero tampoco sería mi elección. Laura Prepon puede estar muy buena pero la veo bastante fea. La mejor elección, Elisha Cuthbert, aunque tambien mencionan en los foros de Superhero Hype a Mary Elizabeth Winstead:
http://mary-winstead.net/gallery/displayimage.php?album=92&pos=0
Y la verdad que tampoco me disgusta la idea. Arácnidos saludos.
PD: A mi Spider-Man 3 me ha gustado. El fin de semana pondré mi opinión en mi blog.
Posted by: Jose Alvaro | 9 de Mayo 2007 a las 01:20 PM
mmm no me gusta nada eso de cambiar a los principales y dejar a los secundarios, se imaginan una escena de jj y el nuevo peter(Jake Gyllenhall )
_JJ:y tu quien eres?
_PP:soy peter parker señor..
_JJ: munca te habia visto por aqui...
o una escena entre peter y tia may..
_TM:hola, puedo aydurle?
_PP:hola tia soy yo, peter..
_TM:o no tu no eres peter, eso lo se yo, seguro eres el camaleon, o algun otro villano...
pues me parece HORROROSO lo de cambiar personajes en una saga, y no me vengan con batman u otras pelis que no les llegan ni a las patas..perdon, ni a las telarañas a spiderman, creo que es un buen momento para seguir con los actuales, y que le hacea sony desembolsar 60 millones cuando en realidad ganas 1000 veces mas que eso, los estadounidenses son desconformistas, los actores cada vez quieren mas y los de sony cada vez quieren soltar menos...
Posted by: agustin | 9 de Mayo 2007 a las 01:28 PM
A mi me gustaría que hicieran algo tipo Batman Beguins: una nueva saga, más adulta, partiendo bien de cero o bien sin hacer muchas referencias a las tres anteriores, con un equipo completamente nuevo. Es que ninguna de las películas de Spiderman me ha gustado nada, me parecen demasiado ñoñas y desaprovechadas, y preferiría ver otra visión del personaje. Por ejemplo, un Spiderman perseguido por la policía y odiado por la gente, como en el comic (esta es precisamente una de las cosas que más me chirrían de la trilogía actual); dar mayor peso en la trama a gente tan trascendente en la vida de Peter como Robbie Robertson, el Capitán Stacy, etc.
Como director se me ocurre David Fincher, el de Seven, como Peter me gusta Gyllenhall y como MJ Evangeline Lilly (Kate en Perdidos)
Posted by: Duende | 9 de Mayo 2007 a las 01:42 PM
A mí Evangeline Lilly me gusta para el papel que sea, je je...
No sé, empezar de cero tipo "Batman Begins" sólo funcionaría si pasasen unos cuantos años, y no creo que Sony, vista la pasta que se están embolsando, esté dispuesta a esperar tanto, para bien o para mal...
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 01:48 PM
"A mí Evangeline Lilly me gusta para el papel que sea, je je..."
Amén a eso.
Además estoy seguro de que haría un MJ mucho más reconocible que no la pavisosa secuestrable que perpetra la Dunst, que en cada película me entran ganas de que la maten de la forma más cruel, cada vez que abre la boca.
Posted by: Duende | 9 de Mayo 2007 a las 02:03 PM
Rory Gilmore????? ella si que no me cuadraria nadita, mejor esta la Dunst en ese papel y ya es bastante ..... a ver con que nos sorprenden.
Igual deciden mudar a Peter de NY a Stars Hollow.... colocando como enemigo al alcalde del pueblo secundado por su temible secuaz... Kirk!!!!
Posted by: Ernesto | 9 de Mayo 2007 a las 02:14 PM
Y si ademas agregamos a Milo Ventimiglia (Jess) ya podemos colocar como fondo musical:
"when you lead.... I will follow... anywhere..."
Posted by: Ernesto | 9 de Mayo 2007 a las 02:19 PM
Sobre lo que alguien decía más arriba de Elisha Cuthbert (esta chica a mí siempre me ha parecido fea, y eso que soy fan fan fan de 24, serie muy incomprendida en España) no me parece la más adecuada, pero, eso sí, tiene la misma y numerosísima experiencia que Dunst en lo de que la secuestren...
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 02:23 PM
mi propuesta: coger a una actriz pelirroja de verdad y acabar con las Mary Jane de bote.
Posted by: peube | 9 de Mayo 2007 a las 02:23 PM
¿Elisha Cuthbert fea? Vale, lo que tu digas, Kike:
http://www.aoqd56.dsl.pipex.com/wallpaper/elisha_cuthbert.jpg
En fin, para gustos los colores, ¿no? Arácnidos saludos.
Posted by: Jose Alvaro | 9 de Mayo 2007 a las 03:00 PM
Por mucho que nos quejemos de los actores actuales ,la mayoria ya nos hemos acostumbado a verlos en pantalla,seria un fallo muy gordo cambiar el reparto,muy buena tendria que ser la peli pero sobre todo los actores sustitutos, os imaginais un Jack Sparrow sin Jony Deep,no verdad pues yo no me imagino un peter sin tobey
Posted by: Black Phanter | 9 de Mayo 2007 a las 03:13 PM
Hay que reconocer que ahí sí sale bien, pero desde luego cuando en "24" le han sacado primeros planos para mí deja bastante que desear... pero bueno, no quiero tocarte la fibra que te veo muy convencido con ella ;-))
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 03:22 PM
Bueno mi selección pudiendo solo escoger a los que habeis dicho, seria mantener los secundarios sobretodo al JJ Jameson (Pida lo que pida ese tio es un crak como jameson)
y segun la version que se hicise :
Tipo Ultimate Spiderman
-Peter : Joseph Gordon-Levitt o
- MJ : Alexis Bledel
Tipo Versión Original
-Peter : Jake Gyllenhal
-MJ : Mandy More o Laura Prepon
Igualmente vamos haber buscamos que MJ se parezca minimamente pero encambio ni jake ni Joseph ni el propio Tobey se parecen en nada fisicamente a Peter Parker ( es mas en algunas escenas tanto de James franco como de Topher Grace me lo recordaban mas )
Directores :
Pues yo apostaria por dos directores de series que se han pasado a comics Josh Wedon o J.M.Strawzinky (o como se escriba)
Que os parece
Saludos
Rc
Posted by: Ricardo | 9 de Mayo 2007 a las 03:24 PM
Para Chacal:
Me ha picado la curiosidad cuando has hablado sobre el tema de Raimi para Spider-man 4. Sobretodo en cuanto al sustituto pensado por Sony para sustituirlo (por querer tener más control sobre la peli... que, creo que sería lo mejor... en fin).
¿Tienes idea del nombre del sustituto?
Gracias tio.
Posted by: SpideyNext | 9 de Mayo 2007 a las 04:11 PM
Jake Gyllenhall no pega para nada como Peter Parker, le veo más en el rol que se rumoreó hace poco del Gran Queso Rojo, es decir, el Capitán Marvel ¡Shazam!
Posted by: Nathaniel Adam o Cameron Scott | 9 de Mayo 2007 a las 04:14 PM
Para SpideyNext:
Si no lo he citado es porque no lo sé, pero viniendo ahora para trabajar he pensado una cosa: ¿Que directores recientes tienen experiencia en cine de superhéroes y han realizado películas que (mejor o peor) han salido rentables, siendo ellos además lo que normalmente se conoce como "artesanos", es decir, directores que harán lo que se les diga y punto?
Pensar....
¿Se os ocurre ya?
Pues Mark Steven Johnson (Daredevil y Ghost Rider) y Brett Ratner (X-Men 3). ¿Os imaginais a alguno de estos dos al frente de "Spider-Man 4"? A mi personalmente no me extrañaría...
Posted by: Chacal | 9 de Mayo 2007 a las 04:21 PM
Sobre Elisa Cuthbert:
La he visto en persona, y fea no es. Es mona. Pero es un llavero. Y es borde que te cagas.
Posted by: Julián | 9 de Mayo 2007 a las 04:42 PM
ESPERO TOBY HAGA TODAS LAS DEMAS PELICULAS
ES UN BUEN ACTOR
Y
SOBRE TODO MUY GUAPO
EXCELENTES PELICULAS
Posted by: ISABEL | 9 de Mayo 2007 a las 04:56 PM
hola a todos amigos, bueno, Gyllenhall como peter me parece bien y como el que mas encaja debido a su parecido con tobey, es como un tobey mas maduro, y entre tooooodas las mujeres que proponen como mj, la mejor es moore estoy muy de acuerdo con CHACAL , fijence en el link de la actriz, y no es para nada latina, es un minón. Es la mas parecida a la MJ de los comics de labios carnosos que todos conocemos.
en un principio el actor de PETER PETRELLI en heroes, me parecio el mas adecuado a para peter, pero desentonaria un poco debido que no hay parecido con tobey, pero por fisico, es muy similar al peter de los comics. sea como sea, quiero ver a un peter mas maduro, mas hombre, con sentimiento pero no que llore por todo, y que haga chistes cuando pelea aunque este en una cituacion limite (mirad MARVEL KNIGHTS # 11), a que no amigos? y una mary jane un poco mas hot, que apesar de sus penares por peter se oculte en ese manto de alegria, como que no le importa nada y saca fuerzas de donde no hay.
Posted by: Miguelo | 9 de Mayo 2007 a las 04:58 PM
Chacal, ojalá te equivoques con lo de los directores; toquemos madera...
Posted by: Kike | 9 de Mayo 2007 a las 05:39 PM
Un director para spiderman 4 podria ser Tim Burton,asi tendriamos a un Matanza mas violento y tambien por su amistad ya que esta en todas sus peliculas volveria Danny Elfman en la musica
Posted by: okius | 9 de Mayo 2007 a las 06:02 PM
OKIUS, me has sacado la palabra de la boca, Tim Burton tiene un estilo muy parecido a Sam Raimi, pero mas darker, estaria muy bueno que lo tomara Tim, pero que dificil se me ve que pase eso, Se imaginan a Lizar vistos dede los ojos de Tim, o la Gata negra?? mmmm, ggrrrrmiau!!! VENOM Y CARNAGE NI HABLAR!!!
Posted by: Miguelo | 9 de Mayo 2007 a las 07:09 PM
¿Tim Burton en Spider-Man? ¿Para que le convierta en uno de sus personajes raritos que nada tienen que ver con el original? A eso digo NO!!!!
Posted by: Julián | 9 de Mayo 2007 a las 07:16 PM
Pues estoy totalmente a favor de que hagan un lavado de cara completo y absoluto, aunque dejen a gwen (total, pa lo que sale) o al dr connors , deben de cambiar a los principales, lo he dicho en otros posts y me repito, y apoyo a los que dicen por arriba que las pelis son ñoñas.
Si lo son, es por culpa del pastelon de raimi y de los capullos de sus protagonistas.
JAMAS vi a tobey como peter parker, ni mucho menos a Dunst como MJ (si cuthbert es borde, echale huevos a la Dunst .... q ademas de borde es una creida)
Fincher y gyleenhaal!!!
el resto me da igual, con esos dos Spidey estan salvados!!
Aunque fincher esta medio loco y podria asustar a los productores de la sony :P
Posted by: Pedro Delgado | 9 de Mayo 2007 a las 07:18 PM
Yo nombre a Tim Burton por el buen trabajo que hizo con Batman,tal vez algunos no les guste como a Julian quizas por la oscuridad que les pone a sus peliculas pero si le daria seriedad a la historia pero bueno es solo un sueño lo mas probable es que si no la dirije Sam Raimi va a ser alguno que no conocemos.
Posted by: okius | 9 de Mayo 2007 a las 07:44 PM
MIREN este link, no es mandy moore, igual en esta foto a la mary jane de los años 80?
http://spanish.imdb.com/gallery/granitz/5708/MandyMoore_Pimen_12339448_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Moore%2C%20Mandy%20(II)&seq=30
miren esta foto, guau! que pechos!!, no es acaso esta la infartante modelo mary jane de los comics que todos conocemos, esta barbara para el papel, es hora de que todos los personajes tengan su madurez, y creo que Moore, da en el clavo para MJ.
http://spanish.imdb.com/gallery/granitz/2449/MandyMoore_Grani_2717053_400.jpg.html?path=pgallery&path_key=Moore%2C%20Mandy%20(II)&seq=93
Posted by: Miguelo | 9 de Mayo 2007 a las 07:48 PM
Fincher y Burton me encantarían (Y Batman Vuelve es una maravilla, Julián. Y está llena de personajes, muchos metidos obligatoriamente por los productores... ¡Ejem!)
Lo malo es que ambos son demasiado prestigiosos como para meterse en la cuarta parte de una franquicia. Y demasiado autores para seguir el "estilo Raimi". Querrían hacer lo que les da la gana, y si Sony no se lo dejó hacer a Raimi, a los recién llegados... No sé.
Recordar que en 2001 dejaron a un lado a Fincher poque quería contar el origen de Spidey en un mini flashback y centrarse en la universidad y en Gwen (cosa que, por otro lado, me hubiera encantado, aunque seguramente no habría tenido tanto éxito como esta triología)
Aunque por el lado bueno, tenemos que Sony no es la Fox (Daredevil, Elektra, X-Men 3). Y si Spiderman tiene una notable recepción en la crítica oficial (incluso después de la 3), van a querer mantenerla. Y ahí no entran ni Mark Steven Johnson, ni Brett Ratner.
PD.- A Mandy Moore yo no la veo como MJ. Aunque fotos como la última de Miguelo pueden ayudar al proceso de convencimiento...
Posted by: Ludwig | 9 de Mayo 2007 a las 08:23 PM
Tim Burton? espero que no... (y eso que me encanta pero nunca para Spider-Man)
Nadie ha pensado en Kevin Smith???
Es el hombre. No lo dudeis.
Posted by: SyntheticMan | 9 de Mayo 2007 a las 08:29 PM
amigos!! no estoy de acuerdo con que cambien actores...!! antes de destruir una saga, cambiando los actores, es mejor que la dejen hasta ahi...!! por la misma razon no me gustaron ninguna de batman...! a cada rato cambiaban los actores! que asco de vdd...!!
Posted by: Armando De Frino | 9 de Mayo 2007 a las 08:41 PM
Más que un Tim Burton, lo que vendría bien en un Spider-Man 4 es un Guillermo del Toro... soñar es gratis.
Posted by: Kraken17 | 9 de Mayo 2007 a las 08:57 PM
Tim Burton...no!!! pienso como Julián no queremos un spider-man rarito..., y Kevin Smith, como dice SyntheticMan estaría bien, pero el mismo ha admitido en mas de una ocasión que no es bueno haciendo tomas espectaculares, algo muy necesario en una superproducción de este tamaño, eso si en dialogos es el amo...y además sería curioso, os imaginais a Bluntman y Chronic haciendo un Team-Up con nuestro amigo y vecino Spider-Man? xD Me parto...
Posted by: Jos-El | 9 de Mayo 2007 a las 09:08 PM
Pues mi elección sería la siguiente:
¿Quieres a un Peter Parker que a pesar de tener tres peliculas a su espalda siga teniendo la misma cara de pánfilo? (que conste que siempre he sido arduo defensor de tobey para el papel, pero los años no pasan en valde)
Elijah Wood es vuestro hombre.
¿Quieres a un Peter Parker al que se le noten los años y la madurez?
Jake Gyllenhall
(lo mire por donde lo mire, si se afeita en esa foto, solo veo al Peter Parker de Bagley en Amazing)
Posted by: Brol | 9 de Mayo 2007 a las 10:03 PM
NOOOOOOOOOO!!! Elijah Wood, no, en eso coincido con vos Brol, ya esta, ya paso la etapa de Peter joven, el salto a la madurez es en este momento, o tobey maguire se lo toma enserio y se deja de hacerce el mamón, o lo siento por el y tendra que ser reemplazado, jake gyllenhall puede hacerlo muy bien o incluso milo vittglia, o algo asi, no me acuerdo bien el apellido, es el de "HEROES", AHORA PROPONGAN QUIEN PODRIA HACER DE LA GATA NEGRA!!! :)
Posted by: Miguelo | 9 de Mayo 2007 a las 10:16 PM
A mi Jake me convence como Peter maduro-y eso que es más joven que Maguire, quien lo diría-pero tengo demasiado en mente a Kirsten como MJ, me costará ver a otra. Por otro lado, si quieren usar al lagarto en futuras secuelas, para mí que buscarán a algún actor mas joven , ¿no?
Posted by: darkorex | 9 de Mayo 2007 a las 10:29 PM
A mi Jake me convence como Peter maduro-y eso que es más joven que Maguire, quien lo diría-pero tengo demasiado en mente a Kirsten como MJ, me costará ver a otra. Por otro lado, si quieren usar al lagarto en futuras secuelas, para mí que buscarán a algún actor mas joven , ¿no?
Posted by: darkorex | 9 de Mayo 2007 a las 10:29 PM
En realidad no es que deban ser reemplazados, lo que pasa y me da la sensacion es que hemos quedado con una alta carga de decepcion por parte de los actores, que es como si quisiermos castigarlos y sacarlos de nuestras vistas, no tendria que ser asi, pero nada nos asegura que tengan ganas de cabiar tanto tobey como kirsten, ellos mismos (principalmente ella) mensionaron el hecho de que ya estaban cansados de Spidey, y cuando uno esta cansado de algo no lo hace con ganas y si no se hace con ganas algo, tenemos el resultado de lo que hemos visto, en tons, talvez sea positivo un cambio de rostros, haciendo incapie es esto, las 3 primera peliculas la edad adolescente de spiderman, ya en las proximas seria la edad de la madurez, la que conocemos de principios de los 80's hasta la actualidad.
Posted by: Miguelo | 9 de Mayo 2007 a las 10:43 PM
No se castiga a actores y director al cambiarlos (principalmente porque todavia no hay datos completos de las ganancias de las peliculas, y que el publico este decepcionado no afecta a las empresas).
Se cambia por dos razones:
Los actores y el director pueden exigir demasiado dinero que no hagan posible las ganancias millonarias
Hay que llamar la atencion del publico con sangre nueva
Yo no me opondria a que empezasen de cero con los actores y el argumento. Seria interesante.
Posted by: peube | 10 de Mayo 2007 a las 01:49 AM
Porque no ponemos a Uwe Boll de director...........?????NO??(Ni aunque me den toda la colección de Amazin Spider-Man
Por favor es decir tenemos 3 franquicias unicas cada vez suman mas dinero 80% de las personas les encanta el reparto la mayoría se pega fielmente aunque ultimamente se estan desviando los de Sony la verdad que son tacaños pero mal esquían con los codos locos.....si tienen una franquicia que recupera con crecees lo que aporto porque no aportar el diner y no hacer algo completmente nuevo que podría resultar en fracaso...a Tobey McGuire y William De Foe me lo sacan jamas....son intocables.....puede ser que la Mary Jane no es como la del comic pero tiene que ser todo tal cual????? Recuerdo cuando se quejaban porque tiraba telaraña organica..........es más realista que un adolesente de 18 años cree un material unico tan solo con un kit quimica para adolscentes......??? Hay que modernisarse pero no dejar los valores atras de Spider-Man tenemos al tipo que en las 2 primeras la pasa de perros y ahora en la tercera parece que todo esta mejor pero todos sus seres queridos son lastimados........pero no hay que quejarse por que Mary Jane no dice tigre todo el tiempo...
Posted by: Elías | 10 de Mayo 2007 a las 02:53 AM
Jake Gyllenhall es el Hombre!
será medio cabezon a compraración de Maguire, pero sí tiene mucho más Onda a Peter!
Y que bueno que no encontre comentarios tontos como "con Gyllenhall Spiderman va aparecer Gay" Duh!
Mandy Moore, pues la primera foto que puso Miguelo está buena! pero en realidad no me gustaria! quiero a una que tenga parecido con Kirsten´, pero mejor! D así da la idea general como Jake se parece a Tobey.
Pero ojala y no cambien a los Secundarios! Como el que hace a Connors o la Señora de Tia May!!
especialmente el primero sino no habría continuidad con ese personaje
Chaux!
Posted by: Steve | 10 de Mayo 2007 a las 04:24 AM
Se me acaba de ocurrir otro director...xD Ya que a Sam Raimi le han propuesto para realizar "El Hobbit", yo propongo a Peter Jackson para realizar "Spider-Man 4". Ala! Cambio de franquicías...xxxDDDD
Posted by: Jos-El | 10 de Mayo 2007 a las 10:06 AM
A mí Peter Jackson no me importaría nada de nada de nada, pero me da a mí que no va a poder ser...
Posted by: Kike | 10 de Mayo 2007 a las 12:12 PM
Que pongan a George Lucas a dirigir la 4ta para que nos enteremos que el Padre de Peter era el Duende Verder...
Nahh, es broma, pero esperemos que la saga no caiga en un James Bon que cada 3 peliculas vemos un rostro nuevo...
Posted by: Akela | 10 de Mayo 2007 a las 06:12 PM
:(
mi opinión ni se posteo o no la aprovaron!
Bueno! no importa vuelvo a postear! Yo creo que Jake Gyllenhall sería un buen sustituto para Tobey, ya que tiene un parecido físico indiscutible, y aunque Jake sea más cabezon, tiene un aire más a Peter Parker!
Ojla y que le pongan más parlamentos chistosos.
Y que bueno que ya no hay comentarios tontos como "si Jake hace de Spiderman vamos a tener a un trepamuros Gay" o más comentarios como esos.
Pero hay que tener en cuenta que a pesar de la larga lista de peliculas que ha hecho y lo buen actor que es, Jake hizo Secereto en la montaña, después de SM2 osea los de la sony lo vocearon como posible reemplazo porque tenía la imagne y demás, ahora lo que piense Sony acerca de él, y que podría afectar en algo la popularidad con los niños, quien sabe!
Sobre la Chica Mandy Moore! Pues la foto que está en el link de IGN, tiene un peinado parecido al que tuvo Kirsten en SM3, pero igual no me convence del todo. quiero una parecida a Kirsten, ya me quedo con su imagen! XD!
Lo que espero es que no cambien a los secundarios! Tia May y sobretodo a Connors, si no la continuidad se perdería.
Chau!
Posted by: Steve | 10 de Mayo 2007 a las 06:20 PM
Ya me imagino la escena, Akela...
PP: Uncle Ben told me enough! He told me you killed him!
DV: No, Peter. I am your father.
PP: No. No. That's not true! That's impossible!
Y comienza a lanzarle telaraña por todos lados...
Todavía no se me ocurre como le corta una mano, pero alguna brillante idea se me antojará.
Arácnidos Saludos!
Posted by: Tu Vecino Amigable | 10 de Mayo 2007 a las 07:23 PM
Ostras, Julián, ¿conoces a la Cuthbert?¿De qué? Que sea bajita no importa, ya sabes lo que se dice de los buenos perfumes...y de los venenos.
Con respecto a lo de Elijah Wood que se comenta más arriba, sólo decir que antes de la primera entrega y de Tobey, y tras ver a Elijah en "The Faculty" pensé: "Joder, si es perfecto. Hace de fotógrafo del instituto al que todo el equipo de futbol lo tiene puteado gastándole bromas pesadas. Además tiene la cara de buenazo que el personaje necesita." Pero llegó Peter Jackson y se lo llevó para su trilogía, y llegó Tobey para la nuestra...Y la verdad que quedé encantado con él, y sigo estándolo, así que prefiero que no cambien a nadie. Pero como lo van a hacer de todas formas, esperaría unos añitos y relanzaría la franquicia, aunque se continuase donde esta última entrega lo ha dejado.
Por cierto, a mi me ha gustado mucho "Spider-Man 3", sobre todo en su segundo visionado. ¡Ale, ya podeis criticarme! Arácnidos saludos.
Posted by: Jose Alvaro | 11 de Mayo 2007 a las 12:37 AM
Por qué no aceptaron mi opinión? :(
Posted by: Steve | 11 de Mayo 2007 a las 02:51 AM
Que os parece si hacemos una peli del Capi y nos olvidamos un poco de Spiderman?
Se merece un descanso.
Posted by: JJ | 11 de Mayo 2007 a las 04:22 AM
NO NO Y NO!!! Elijha Wood no es ni ahi peter parker!!!, ademas y paso la etapa de cara de bonachonazo de peter, ya esta!!! ahora es mas grande, no te digo que deje de tener cara de bonachon siempre pero no tan abuso, Si sigue Tobey debe ponerse un poco mas serio, debe pasar de cara de bonachon a cara de picaro, como las que hacia Todd mc Farlane, PETER ya no es un crio, ya es un hombre hecho y superheroe formado, Elijha wood tiene cara de nene, no va para el personaje en lo absoluto, lo siento Jose Alvaro , pero es mi opinion.
Posted by: Miguel | 11 de Mayo 2007 a las 05:54 PM
wood nooo!!!
por favor no,
pero con la winsdale o como se escriba y cuthbert tendrian a la mj bastante aceptable.
peter podría ser yo(ja ja ja) ese tal jake tiene pinta. esperemos a ver que pasa
salud!
Posted by: otisnart led anilorac anasus ed rasec | 11 de Mayo 2007 a las 09:06 PM
y que os pareceria jennifer morrison(cameron en house)como y a carnage interpretado por el malo rubio de prison break???
ademas no veo tan mal k jake hiciera el papel de tobey...aunque siempre puede haber mas actores que sean desconocidos no?
Posted by: FReDy | 11 de Mayo 2007 a las 11:37 PM
A ver, voy a repetir para el que no me ha leído bien. Elijah Wood era perfecto para el papel ANTES DE ESCOGER A TOBEY MAGUIRE. ¡Ale, ¿ha quedado clarito o lo pongo más grande?! Prefiero que no cambien a nadie y, si lo hacen, que sea pasados unos añitos. Arácnidos saludos.
PD: Juliá, ¿de qué conoces a la Cuthbert?
Posted by: Jose Alvaro | 11 de Mayo 2007 a las 11:37 PM
A ver, voy a repetir para el que no me ha leído bien. Elijah Wood era perfecto para el papel ANTES DE ESCOGER A TOBEY MAGUIRE. ¡Ale, ¿ha quedado clarito o lo pongo más grande?! Prefiero que no cambien a nadie y, si lo hacen, que sea pasados unos añitos. Arácnidos saludos.
PD: Juliá, ¿de qué conoces a la Cuthbert?
Posted by: Jose Alvaro | 11 de Mayo 2007 a las 11:38 PM
Que Bryan Singer regrese a la saga x-men y Richard Donner prosiga la saga Superman.
Y la saga spiderman continua con una nueva trilogia o mas con "The Amazing Spiderman" 1,2,3,etc...con un nuevo peter/spiderman (Jake Gyllenhall)y con los mismos secundarios J.K.Simons/J.J.Jameson imprescindible y la misma tia may,etc.Y el director para continuar la saga James Cameron.
En lo respecta a Spiderman 3 para la futura edicion en dvd eliminaria y sustituiria la secuencia del peter parker bailongo, patetica escena donde las haya (hay otras maneras de mostrar un spiderman oscuro y malvado).
Posted by: Alfred B. | 12 de Mayo 2007 a las 01:10 PM
yo creo que deberian estar los mismos porque al cambiarlos ya cambia mucho el tema de spiderman, deben seguir toby y kirsten, creo yo
Posted by: denis | 12 de Mayo 2007 a las 05:18 PM
al final,les darán a los de simpre on monton de pasta y todo seguirá igual.Es mas,no se donde lo leí,pero raimi dice que seguramenten esté,maguire dice que si raimi esta el tambien,y dunst dice que si estos dos están,ella se apunta,asi que....
Posted by: dieguigurri | 13 de Mayo 2007 a las 03:12 PM
por cierto, queiro que esten los de siempre
Posted by: dieguigurri | 13 de Mayo 2007 a las 03:18 PM
Yo creo que si cambian a los actores principales por otros actores no seria la misma espectación ya que nos hemos acostumbrado y hemos cogido un cierto cariño a los personajes tal como son desde spiderman asta spiderman 3 y seria decepcionante que llegara la cuarta entrega de spiderman y tuvieras en la cabeza a peter parker/spiderman como tomy maguire y cuando estuvieras viéndola saliera otro personaje por el no seria lo mismo con esto incluyo a marie jane que tampoco soy partidario de que cambien de actriz si quieren pegar el booom otra vez con spiderman 4 lo principal es no cambiar a los personajes principales eso es todo.
Posted by: Javi | 13 de Mayo 2007 a las 08:39 PM
Yo creo que si cambian a los actores principales por otros actores no seria la misma espectación ya que nos hemos acostumbrado y hemos cogido un cierto cariño a los personajes tal como son desde spiderman asta spiderman 3 y seria decepcionante que llegara la cuarta entrega de spiderman y tuvieras en la cabeza a peter parker/spiderman como tomy maguire y cuando estuvieras viéndola saliera otro personaje por el no seria lo mismo con esto incluyo a marie jane que tampoco soy partidario de que cambien de actriz si quieren pegar el booom otra vez con spiderman 4 lo principal es no cambiar a los personajes principales eso es todo.
Posted by: Javi | 13 de Mayo 2007 a las 08:46 PM
Wooow...
Si que ha levantado comentarios esta noticia (lógico por otra parte). No frecuento mucho esto de los comentarios, pero quiero dar mi opinión en este tema concreto.
Vamos poco a poco. A mí personalmente no me importaría que cambiasen los actores en la película, porque en los mismos cómics cuando hay un cambio de dibujante el personaje apenas se parece a sí mismo. Y como muestra un botón:
http://images.comicbookresources.com/solicits/marvel062004/big/Powerless_1.jpg
http://images.businessweek.com/ss/06/05/smart_heroes/image/peter_parker_spiderman.jpg
Así que teniendo esto en cuenta, un cambio de actor, no me parecería nada grave. De hecho estaría bien incluso, porque en la última peli, Tobey Maguire tiene PAPADA.
Como Peter, de los candidatos propuestos, el que más me gusta es Joseph Gordon-Levitt. Aunque el que a mí siempre me pareció perfecto para hacer de Spiderman es Wes Bentley (elección que me parecería poco probable porque ya ha aparecido en Ghost Rider, así que no creo que repita en Marvel encarnando a otro personaje). Foto:
http://blog.so-net.ne.jp/_images/blog/ryon_cinema/1509917.jpg
Posted by: Sid-Rautha | 14 de Mayo 2007 a las 10:28 AM
Tienes razón Sid-Rautha en lo de los comentarios de esta noticia. De hecho este mio ya es el 70 (y el tuyo era el 69)
Posted by: Chacal | 14 de Mayo 2007 a las 06:23 PM
joseph gordon da asco y parece un maricon para hacer de peter parker )
Posted by: ddff | 16 de Mayo 2007 a las 05:29 PM
Hola, yo lo tengo muy claro, si una saga empieza con un reparto, debe de terminar con el mismo, todo lo demas son parches que normalmente acaban mal, yo... ya no me imagino a otro actor de Spiderman ni a otra Mary Jane, para mi siempre seran Tobey y Kirsten, si no mirar el fiasco de Superman Returns, aunque la pelicula en general es buena, para todo el mundo en el cual me incluyo, Superman siempre sera Christopher Reeve y por bien que lo haga Brandon Routh nunca sera Chris, que por desgracia ya no esta entre nosotros y sin el, yo pienso que no deberia haber habido otro Superman, por no hablar del desastre de Batman, que en cada pelicula es un actor diferente, que ademas no han dado la talla interpretando al personaje, y con Spiderman pasara lo mismo si cambian a los actores, se perdera la identificacion con el personaje, yo mismo cuando veo a Tobey en la tele, o en cualquier entrevista o en otra pelicula, siempre digo:"mira sale Spiderman" y con Kirsten igual, ya estamos muy identificados con ellos y es que ha sido un reparto muy bien escojido, con un gran parecido a los rostros del comic (siempre me refiero a los comics originales)y que ademas han reflejado muy bien la esencia y las personalidades de los personajes en las historietas, con sus buenas interpretaciones, vamos que no me imagino a otros, y si no siguen, aunque yo creo que si, porque parece finalmente que Sam Raimi se va a hacer cargo del film de nuevo, y este tampoco se imagina a otros actores, pero bueno... de no ser asi....yo lo dejaria donde se ha quedado, que ha sido un gran resultado y que no lo estropeen por querer seguir esprimiendo el personaje por encima de repartos. Saludos
Posted by: Alberto Wan-Kenobi | 21 de Mayo 2007 a las 12:05 AM
Yo creo que es malisima idea cambiar ese reparto al que la mayoria estamos acostumbrados, pero si fuera necesario (no lo es)Jake Gyllenhall tiene mucho parecido con Tobey, Mary Jane no se quien podria sustituirla y a gwen stacy no se porque pero me gustaría ver a gwen stefany, digo, tiene el nombre y hasta la pinta de ser la verdadera gwen.
Posted by: gerardo sarabia | 16 de Julio 2007 a las 11:44 AM
la verdad es que el papel de spiderman a tobey maguire le va como anillo al dedo, que pena que tenga intenciones de dejarlo. el actor que mas se le parece es jake gyllenhaal(afeitado), para sustituir a kristen dunst no se....
Posted by: spiderwoman | 20 de Julio 2007 a las 09:20 PM
Bueno a mí me parece que Toby lo hace muy bien, es uno de esos actores que transmiten mucho con la expresión. En esta tercera entrega, que fue bien oscura por cierto, la escena donde Mary Jane le dice que todo terminó fue muy buena, de verdad se le sentía el dolor. Sería una pena tener que cambiarlo. Pero si ha de ser, que sea naturalmente por Jake Gyllenhaal. Ese tipo hace de sus películas, así no sean comerciales, historias interesantes. Tiene ese algo que también transmite con fuerza, como esa que hizo del muchacho que vivía dentro de una burbuja plástica, era un personaje casi adorable aunque parecía medio retrasado mental. Lo confieso, soy medio fan, como lo soy de Xena y de McGywer. En cuanto a Krirsten… no quiero ser mal hablado pero desde la primera película ella se veía como algo mayor que Toby. Debe ser que este tiene mejor piel, porque por ahí dicen que tiene más edad que Jake, aunque uno ya está acostumbrado a ella.
Posted by: Julio César | 6 de Septiembre 2007 a las 05:39 AM
Joaquin phoenix es identico a tobey maguire
Posted by: juan murillo | 21 de Junio 2008 a las 06:53 AM