Batería de noticias acerca de Vengadores: La Era de Ultrón

Hace unos días, un grupo de periodistas norteamericanos fueron invitados, por parte de Marvel Studios, a una proyección especial de “Vengadores: La Era de Ultrón” del realizador Joss Whedon. La productora les permitió twittear sus reacciones, y hasta ahora, todas han sido muy positivas. Parece que hay un claro énfasis en destacar los roles de Ojo de Halcón y la Viuda Negra en la secuela, en comparación con la primera película. No voy a daros más detalles sobre estas primeras críticas, aunque todo apunta a que vamos a ver la mejor película realizada por Marvel Studios hasta el momento.

La revista Entertainment Weekly ha revelado una serie de portadas temáticas de la película “Vengadores: La Era de Ultrón” que llegarán con su próximo número. Cada portada se centra en algunos de los personajes de la esperada secuela, y si las juntamos todas tenemos un espectacular banner. Sin embargo, lo más interesante es el primer vistazo oficial a Paul Bettany como La Visión. Además, esta publicación ha empezado a revelar los primeros detalles de los orígenes de Ultrón y la Visión, así como el destino de J.A.R.V.I.S.

avengers ultron

En los últimos días -gracias a varias páginas webs norteamericanas- he tenido acceso a una lista oficial del reparto de la película. En ella se confirma la presencia de uno de los villanos más importantes del Universo Marvel. Pero, al no tener todavía constancia de su veracidad, he decidido no publicarla… por el momento.

vision

Visión

LA SECUELA DE “LOS VENGADORES” NO TENDRÁ ESCENA POST-CRÉDITOS FINALES

En una nueva entrevista concedida a EW, el director y guionista Joss Whedon ha revelado que la película romperá la tradición de Marvel Studios, y no tendrá una escena post-créditos finales.

Ahora bien, el presidente del estudio, Kevin Feige, aclara rápidamente que la película no tendrá escena post-créditos finales, pero sí que tendrá una escena muy especial durante los créditos.

“VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN” APUNTA AL MEJOR ESTRENO DE LA HISTORIA DEL CINE

Deadline ya está publicando las primeras estimaciones de recaudación para “Vengadores: La Era de Ultrón”, y las cifras son espectaculares.

Partiendo del ritmo al que va la venta anticipada de entradas para ver esta película en su estreno, se espera que “Vengadores: La Era de Ultrón” supere ampliamente los 207,4 millones de dólares recaudados por “Los Vengadores” en su día, cifra que supuso el mejor debut de un film en Estados Unidos.

Según comenta un portavoz de Fandango:

ojo de halcon

Ojo de Halcón

Los cines de todo el país han agotado todas sus entradas y los dueños de las salas están añadiendo ahora mismo nuevas sesiones para cumplir con la enorme demanda de los fans.

STAN LEE DICE QUE TIENE DOS ESCENAS EN “VENGADORES: LA ERA DE ULTRÓN”

En una entrevista exclusiva para Comicbook.com, el mítico Stan Lee ha revelado que no solo tiene una escena en la película “Vengadores: La Era de Ultrón”, sino dos. Aunque tiene prohibido desvelar el contenido de esas escenas.

LLEGAN LOS PRIMEROS SPOILERS RELACIONADOS CON LA PELÍCULA

Con “Vengadores: La Era de Ultrón” empezando a ser proyectada para los medios de comunicación norteamericanos, empiezan a surgir los primeros spoilers, y Entertainment Weekly ha publicado un interesante artículo recopilando esos rumores, donde confirman y desmienten todas las informaciones que se han estado publicando desde hace meses, además de revelar cosas completamente nuevas.

Lógicamente, esta publicación está extremadamente cargada de spoilers, así que os recomiendo que os lo penséis dos veces antes de seguir leyendo.

Aviso de SPOILERS

Cameos

La web revela que ni la Capitana Marvel ni el Doctor Extraño aparecen por ninguna parte, y lo que sí que tenemos es lo que llaman un adelanto de Pantera Negra, pero él también está ausente en el film. Y que nadie espere una referencia a Spider-Man, porque no hay ni rastro. El Soldado de Inverno tampoco aparece, pero sí que es mencionado. Heimdall, por su parte, es una “visión”, así que él y Loki probablemente aparecen solo como parte de lo que ve Thor cuando la Bruja Escarlata juega con su mente. El Halcón, Peggy Carter y Máquina de Guerra sí que aparecen.

Linda Cardellini y Julie Delpy

Según la web, la actriz Linda Cardellini no es nadie de los cómics, pero es un personaje importante:

Whedon y Fiege quieren mantener a Cardellini como una sorpresa, y hacen bien. La parte emocional implicada cuando se revela hace que merezca la pena. Diré esto: no es nadie de quien hayáis oído hablar, no es una superheroína, no es una villana. Es una persona. Una importante. Y el hecho de que no la conozcamos es parte de la razón del por qué.

Julie Delpy, por su parte, interpreta a una instructora de la Viuda Negra en un flashback de sus tiempos como joven en Rusia.

viuda negra

Viuda Negra

Una muerte de un personaje

Alguien importante muere en la secuela, y su fallecimiento no es un desvío de atención ni la base para que lo resuciten. Parece que los insistentes rumores sobre el destino final de Mercurio se cumplen.

La misteriosa mujer del trailer

¿Recordáis aquella misteriosa mujer que sale de espaldas en el primer trailer de la película? Algunos pensaban que podía ser Shuri, otros dijeron que Yocasta, y otros que un miembro de las Dora Milaje. Pues bien, parece que el míster no se revela en la película, porque sus escenas han sido cortadas.

Todo el viaje de Thor a esa cueva es un poco un rompecabezas, lo cual sugiere una subtrama que se vio seriamente truncada.

Ulysses Klaue

Se hace referencia a Wakanda y Ultrón va tras el Vibranium. Eso le lleva a entrar en contacto con Klaue, un traficante de armas que tiene acceso a una parte de esa sustancia indestructible. El personaje acaba perdiendo una mano, estableciendo la base para un regreso a lo grande en la película dedicada a Pantera Negra, como la versión del personaje que todos conocemos gracias a los cómics.

poza

Nací en Córdoba hace 41 años.
Desde que aprendí a leer me fascinan los cómics, sobre todo los relacionados con Marvel, mi editorial favorita.
Spider-Man es mi devoción. No hay otro superhéroe tan fascinante en el mundo.
Estudié Geografía e Historia. Aunque profesionalmente no me dedico a ello.
Soy un cinéfilo empedernido, y me encanta hacer deporte.

2 Comentarios

en “Batería de noticias acerca de Vengadores: La Era de Ultrón
2 Comentarios en “Batería de noticias acerca de Vengadores: La Era de Ultrón
  1. Pingback: Vengadores: La Era de Ultrón (Avengers: Age of Ultron)

  2. Quiero que sepáis que sin la valiosa ayuda de Darkseid la realización de este artículo no hubiese sido posible.
    Un saludo.

Deja un comentario