Battleworld se enciende en Inhumans: Attilan RISING # 1!

Inhumans_Attilan_Rising_1_Cover

Inhumans Attilan Rising #1

Charles Soule y John Timms crean un nuevo Spin de Los Inhumanos para Secret Wars.

Se está preparando una rebelión en Battleworld.  Mientras se estira a lo largo y ancho  todo el dominio del extraño campo de batalla, revolucionarios subterráneos se preparan para el levantamiento. Hoy, Marvel se complace en anunciar INHUMANS: ATTILAN RISING #1, una nueva serie de las Secret Wars del escritor Charles Soule (Death of Wolverine, Inhuman) y el artista John Timms (Nova, Harley Quinn)!

Medusa, gobernante de Attilan y Reina de los Inhumanos, se ha encargado de erradicar a los rebeldes, y de aplastar su resistencia bajo sus acerados zarcillos de pelo. Sin embargo, un encuentro casual con el jefe de la insurgencia va a cambiar todo. Un hombre llamado ¡RAYO NEGRO! Y las cosas están a punto de complicarse.

“Una de las ideas detrás de Inhumans: Attilan Rising desde el principio era poner Medusa, Rayo Negro, Reader, y otros personajes de Inhumanos en un nuevo contexto,” dice Charles Soule, en una entrevista con Marvel.com. “Eso es parte de la diversión de un evento como Secret Wars. Las cosas no tienen que ser la manera en que estamos acostumbrados a verlas “.

“Mi idea inicial era la vida en tiempos de guerra ‘”, continuó Soule. “Las relaciones que estamos acostumbrados a ver serán diferentes en esta historia. Enorme drama, espías, el glamour, la acción, la traición, sabotaje. Mi esperanza es que no se sentirá como con cualquier otra cosa de por ahí “.

Los tambores de guerra suenan para la nación de los Inhumanos. Pero cuando se despeje el horizonte, que se elevará? Descubrelo en  INHUMANS: ATTILAN RISING #1 este mes de mayo en USA.

INHUMANS: ATTILAN RISING #1

Inhumans_Attilan_Rising_1_Forbes_Variant

Inhumans Attilan Rising 1 Forbes Variant

Escrito por CHARLES SOULE
Arte por JOHN TIMMS
Cubierta  por DAVE JOHNSON
Portada alternativa por W. SCOTT FORBES

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “Battleworld se enciende en Inhumans: Attilan RISING # 1!
Un Comentario en “Battleworld se enciende en Inhumans: Attilan RISING # 1!
  1. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

Deja un comentario