Bienvenida a casa, Star Wars!!! Un épico lanzamiento comienza en Enero

Star_Wars_Launch_Party_Invitational_Postcards

La Fuerza será poderosa en las tiendas de cómics locales en 2015!

Marvel va a lanzar el 2015 con una explosión lo suficientemente grande como para destruir una Estrella de la Muerte cuando Star Wars haga su regreso triunfal a la Casa de las Ideas y a las tiendas de cómics el 14 de enero!

Así es, tu tienda de comics local es el lugar donde estar para llevarte a las manos el primer número de la superproducción de Star Wars! Además de ser uno de los primeros en comprar y leer  STAR WARS # 1, los aficionados también podrán recibir artículos especiales exclusivos para estas fiestas de lanzamiento.

Star_Wars_1_Pichelli_VariantSTAR WARS # 1 ya está a punto de ser uno de los mayores lanzamientos del año, y Marvel está haciendo que las tiendas de cómics en todo el mundo estén armadas y listas para el regreso del hito de Star Wars a Marvel.

Cada minorista que opte por STAR WARS # 1, fiesta de lanzamiento, recibirá un Kit Star Wars Party de Marvel, que contendrá en exclusiva materiales promocionales como variantes exclusivas, y mucho más. Revise su Marvel Mailer para más información sobre cómo asegurar que su tienda tenga estos artículos promocionales y exclusivas.

“Los nuevos cómics de Star Wars contarán algunos de los grandes nombres en el mundo de los cómics que merecen el tratamiento de alfombra roja “, dice  David Gabriel. “Estamos comprometidos en asegurar que nuestros valiosos socios minoristas tienen todo lo que necesitan para atraer a los clientes regulares y nuevos fans para comprobar lo que será sin duda uno de los mayores lanzamientos del año”.

Todos los minoristas que califiquen recibirán el siguiente como parte de la
Star Wars # 1 Launch Party:

Star Wars #1 Invitational Postcards

Star Wars #1 Promotional Pins

Star Wars #1 Skottie Young Lithographs

Star Wars #1 John Tyler Christopher Sketch Party VariantStar_Wars_1_Exclusive_Button_Designs

Este mes de enero, tomar el primer paso hacia un mundo más grande cuando una galaxia lejana, muy lejana vuelva a maravillarse con STAR WARS # 1 – a la venta en USA el 14 de Enero.

STAR WARS #1

STAR WARS WELCOME HOME PARTY OPT-IN
Escrito por JASON AARON
Arte y Cubierta por JOHN CASSADAY
Cubiertas alternativas por ALEX ROSS, JOE QUESADA,
SARA PICHELLI, BOB MCLEOD and SKOTTIE YOUNG
Party Variant por JOHN TYLER CHRISTOPHER
Connecting Variant A por J. SCOTT CAMPBELL
Action Figure Variant por JOHN TYLER CHRISTOPHER

 

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario