Capitán América: Civil War en la Sala Dolby

hnvt6guhidhjftpxgwenEsta semana vamos a ver la tercera película del Capitán América: Civil War. Y gracias a Dolby, vamos a poder disfrutarla de una manera especial.

El duelo entre los dos héroes principales del Universo Marvel Cinematográfico se estrena este viernes en  toda España. Pero hay una sala en Barcelona en la que vamos a poder verla de una manera especial. La sala Dolby Cinema se nos presenta como la mejor alternativa para disfrutar del enfrentamiento entre los grupos de héroes liderados por el Capitán América e Iron Man, convirtiendo esta nueva película de Marvel Studios en una experiencia única, que será inolvidable no sólo por la historia, sino también por el espacio donde la contemplaremos. La sala está equipada con la tecnología Dolby Atmos (de sonido) y Dolby Vision (de imagen) y a estas tecnologías se une un diseño de la sala pensado hasta en el más mínimo detalle para disfrutar de una experiencia extraordinaria.

La sala Dolby destaca por ser una instalación que cuenta con los mayores avances de sonido de Europa. Está ubicada en los cines Cinesa La Maquinista de Barcelona.

Los proyectores láser con tecnología de imagen Dolby Visión, que ofrece una proyección con mayores brillos e increíbles contrastes, una gama de colores nunca vista antes en la pantalla, así como un negro más profundo que permite disfrutar al máximo hasta en las escenas más oscuras de la batallas.

La pantalla va de pared a pared, generando para el espectador un gran impacto visual, sin ningún reflejo en la pantalla. El diseño interior reflexivo elimina cualquier distracción visual y acústica, no te perderás una escena.

El sonido proviene de todas las direcciones, incluida la parte de arriba para que no se escape ningún detalle de la película.

Cada butaca está pensada para tener un campo de visión y un sonido perfecto para ver la película en las mejores condiciones posibles.

Nosotros vamos a ver Capitán América: Civil War en las mejores condiciones posibles. Tú también puedes disfrutar de esta #ExperienciaDolbyCinema en Barcelona.

Y, luego, nos la cuentas.

35

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

3 Comentarios

en “Capitán América: Civil War en la Sala Dolby
3 Comentarios en “Capitán América: Civil War en la Sala Dolby
  1. Dirección, guión, actores, fotografía, montaje… Esto es lo primero y lo que hace que el cine sea disfrutable de verdad.

    Y luego me llenais la sala de altavoces, pero eso después. Primero haced una buena película.

  2. Puedes contar con ello, Epos. Yo la ví ayer y, madre del amor hermoso, qué peliculón. Única pega, la fotografía, bastante plana y vulgar, después de lo logrado en pelis como Ultrón o Guardianes, pero el resto es de sobresaliente y matrícula de honor, empezando por el guión, que llega mucho más lejos que el propio tebeo de Millar o la saga del Juicio del Capitán América de Brubaker, de la que también bebe el argumento.

    Rozando la perfección.

  3. Pingback: Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War)

Deja un comentario