Civil War II cobra vida ante la cámara

Kim_Jung_Gi_Civil_War_II_Connecting_Variants

El artista coreano Kim Jung Gi ha realizado este mural en blanco y negro que se va a convertir en una serie de portadas conectadas para cada uno de los números de Civil War II.

Resulta increíble la capacidad que tiene para construir la imagen usando directamente el pincel, sin abocetar previamente, como podéis comprobar el en siguiente vídeo.

Civil War II #0 se distribuirá el miércoles 11 de mayo, aunque antes podremos disfrutar de forma gratuita de un prólogo el primer viernes de Mayo en Estados Unidos, en el Día del Cómic Gratis, y podremos verlo en España una semana después, el día 14 de Mayo. El número 1 de la serie, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por David Marquez, se podnrá a la venta el 1 de Junio en EUA.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

2 Comentarios

en “Civil War II cobra vida ante la cámara
2 Comentarios en “Civil War II cobra vida ante la cámara
  1. Que pasote, no entiendo como puede hacer semejante dibujo directamente, sin equivocarse …. menudo maquina ¡

Deja un comentario