El Coleccionable Spiderman de Salvat ya está listo

Actualización: Añadido el listado de entregas.

Llevamos meses hablando de él, y hoy finalmente se ha “abierto” la página de suscripción al Coleccionable Spiderman que ha preparado Salvat y que finalmente llevará por título “Spiderman. La colección definitiva”.

Según se comenta en la web, “en la colección se incluyen contenidos especiales, como series de bocetos, portadas alternativas, fichas de los personajes y entrevistas exclusivas con los grandes ilustradores y guionistas de Spiderman”. Se anuncian 60 entregas en tapa dura en el que se incluyen aventuras de todas las etapas del Hombre Araña, cuyos lomos conformarán la ilustración de Marko Djurjevic como podéis ver aquí arriba.

En cada tomo se incluyen diversos contenidos extra, ya que además de la historia que le da título aparecerán portadas alternativas, bocetos de los personajes, relatos entre bastidores de la creación de las historias y muchos más que por el momento no se indican.

La oferta de suscripción es ralmente jugosa, ya que se incluyen tres entregas por sólo 8,99 euros, y el envío es gratuito si el suscriptor solicita la entrega en la oficina de Correos o se hace a domicilio pediante una cuenta Premium; se regalan dos libros (“Percepciones” y “La saga del clon”) y otros seis regalos en distintas entregas: una taza en el segundo, un usb en el cuarto, una placa con la portada de John Romita en la sexta, un punto de libro en la octava y un par de sujetalibros que acompañarán a la décima y la duodécima entregas.

Si además el suscriptor está dispuesta a pagar 1’50 euros más por entrega, recibirá de complemento dos libros “Marvel 75 años: La era clásica” y “Marvel 75 años: La edad moderna”, que comenzarán a cobrarse a partir de la quinta entrega. Una oferta que se incluirá de manera gratuita si el suscriptor tiene una cuenta Salvat Premium y que se entregarán en el envío 15, el de la edad moderna. y en el envío 20, el de la edad clásica.

La primera entrega incluirá “Entre los muertos”, costará 3’99 euros. El precio, como en todas las suscripciones, cambia a partir del segundo envío, que tendrá un precio de 8’99 euros, y se estabiliza a partir del tercero, cuando cada tomo pasará a costar 12’99 euros. Los libros se publicarán cada dos semanas, aunque los envíos a los suscriptores se realizarán una vez al mes. Por cierto, la suscripción es sólo para domicilios situados en España. En la sección de preguntas frecuentas se indica que también se podrán pedir ejemplares atrasados a través de la Tienda Online de Salvat, o a través del servicio de Atención al Cliente de la editorial.

Y tienen ya activa una cuenta de Facebook a la que podéis suscribiros para ver todas las novedades en vuestro timeline.

Aquí os dejamos el listado oficial de las entregas del coleccionable:

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

5 Comentarios

en “El Coleccionable Spiderman de Salvat ya está listo
5 Comentarios en “El Coleccionable Spiderman de Salvat ya está listo
  1. Hay algunas sagas muy interesantes como “Triunfo y Tragedia”, o “matanza Máxima”, o “Viaje en el tiempo, y de entre las modernas probaremos con “De entre los muertos2 a ver que tal, pero la cosa promete, promete……

  2. Y si no me equivoco “Complot para un magnicidio” pertenece a la famosa época MICHELINE /MCFARLANE que PANINI nos dejo tirados en los Best of Marvel, para mi es una magnífica noticia la recuperación de esta saga de Mcfarlane con invitados especiales como CRANEO ROJO, MARTA PLATEADA, y EL CAPITAN AMERICA, en fin una AUNTENTICA GOZADA.

    En fin , PANINI como siempre digo: ¡¡¡¡¡¡NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. A proposito la saga ” El duende vive” es una pasada, con guión de un veterano ilustra como Rogern Stern, y dibujos de Ron Frenz, desvela interesantes cuestiones de este villancico personaje ( no digo mas) ; para mi ¡¡¡¡¡IMPRESCINDIBLE¡¡¡¡¡

  4. La calidad de las encuadernaciones de Salvat suele ser buena?
    Si no sabe uno demasiado de la actualidad aracnida de los ultimos 25 años sera complicado de seguir? Es que si me decido sera para comprarla entera.

Deja un comentario