Por
el
en , ,
etiquetado con , ,
Permalink

Comienzan las nuevas Secret Wars: Se revela el Mundo de Batalla

Marvel no deja de sorprendernos con los distintos avances de lo que podremos ver el próximo año. Han sido ya unos cuantos teasers mostrándonos algunas de las sagas más importantes del pasado de la editorial, e incluso un teaser avisándonos de que todo acabará.

Ahora Marvel nos ha facilitado un vídeo que da respuesta a algunas preguntas, y plantea muchas otras.

Como podéis comprobar, vemos que las nuevas Secret Wars serán el nexo de unión de todos esos teasers que han ido mostrando, y que el nuevo Mundo de Batalla estará formado por dichos eventos, signifique eso lo que signifique. Además, tal y como suponíamos, tendrá una gran relación con la historia del choque de universos paralelos que nos viene contando Jonathan Hickman en los cómics de Los Vengadores. No en vano es el mismo guionista de estas nuevas Secret Wars.

¿Qué creéis vosotros que implicará que ese Mundo de Batalla esté formado por esas sagas? Y más importante aún, ¿nos espera un nuevo Universo Marvel tras las Secret Wars?

 

 

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

10 Comentarios

en “Comienzan las nuevas Secret Wars: Se revela el Mundo de Batalla
10 Comentarios en “Comienzan las nuevas Secret Wars: Se revela el Mundo de Batalla
  1. Ostras, creo que lo tengo.

    Así como el mundo de batalla de las primeras Secret War se formaba con trozos de otros planetas ahora dicen que el mundo de batalla estará formado por los eventos, es decir, según yo lo entiendo, por lo momento temporales de los eventos. Así, un trozo del mapa estará habitado por, por ejemplo, la mansión de los X-Men del año ’92, otro por un trozo del Planeta Sakaar donde estará el Hulk correspondiente a Planet Hulk, otro por el Nueva York de la Civil War, con los personajes en ese punto, otro con el mundo de Tierra-X y así sucesivamente, de manera que terminarán entrando en conflicto entre sí, lo que da sentido a la imagen promocional de Alex Ross con las diversas versiones de los personajes dándose de tortas.

  2. Si el guionista es Jonathan Hickman la cosa promete, a mi me quedo muy buen sabor de boca con la saga Infinity War, y su etapa en Vengadores y Nuevos Vengadores es entretenida.

  3. Si cogen a los personajes de la patrulla del 92 con otras versiones de otros personajes supongo que esto queda fuera de continuidad, y crean un universo aparte. Aunque si entrara dentro de la continuidad normal lo tendrían complicado para encajar los acontecimientos con personajes tan peculiares.

    Bueno, siempre pueden decir que es una línea espacio tiempo diferente y ya está…

    Es un poco complicado porque los X-Men del 92 son los mismos que los de ahora pero hace un par de años atrás en el tiempo más o menos si se tiene en cuenta la continuidad.

    A ver que se les ha ocurrido. Aunque en principio me llama la atención

  4. Pingback: Marvel desvela el Mundo de Batalla de Secret Wars

Deja un comentario