Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Conan vuelve a Marvel

 

Marvel Entertainment y Conan Properties International acaban de anunciar que la franquicia de Conan volverá a Marvel el próximo año.

Con cerca de 650 cómics publicados entre 1970 y 2000, Marvel ha llevado a los fans las aventuras de Conan The Barbarian, Conan the Adventurer, Conan the Savage y Savage Sword of Conan entre otros títulos.

“Desde Barry Windsor-Smith hasta John Buscema o Neal Adams, una legendaria hilera de increíbles artistas han traído a Conan a la vida en las páginas de Marvel Comics”, dice C.B. Cebulski, editor en jefe de Marvel. “Es un legado al que ahora vamos a devolver la vida con el talento que hemos seleccionado para el regreso del bárbaro Cimmerio a comienzos de 2019. ¡Estamos emocionados!”

“Estamos encantados de trabajar con Marvel y mirar hacia delante con las nuevas aventuras que se preparan para Conan,” dice Fredrik Malmberg, Presidente de Conan Properties International. “Como los más conocidos y creativos editores de la industria, pensamos que Marvel es un gran añadido para nuestras historias”.

Con este acuerdo, Marvel podrá traer nuevas y emocionantes historias para los fans de Conan de todo el mundo. Los detalles acerca de los próximos cómics, colecciones, reimpresiones y equipos creativos se darán a conocer más adelante.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comentarios

en “Conan vuelve a Marvel
7 Comentarios en “Conan vuelve a Marvel
  1. La noticia acaba de saltar. Es imposible saber qué pasará en un futuro. Por ahora está claro que Planeta seguirá publicando Conan lo que resta del año. En 2019, cuando Marvel tenga los derechos, ya es otra cosa.

  2. Cuando Marvel adquiera los derechos… habrá que ver si internacionalmente van asociados o no al paquete general de Marvel o se negocian aparte y si con Marvel o con los propietarios de los derechos. Pero sí que sería muy muy interesante que ambas licencias recayeran sobre el mismo licenciatario para poder reeditar sus cruces.

  3. Gran noticia. Espero que Marvel haga algo interesante con el personaje más allá de reediciones y crossovers con otros personajes de la editorial. Quitando lo que han hecho autores como Busiek, Truman y Giorello lo que ha publicado Dark Horse no me ha gustado nada.

  4. Pues que retrasen los MLE de What if? al 2019, para que puedan aparecer los números de Conan.

  5. hola a ve si podéis a ayudarme con un problema , tengo hijo con autismo y le encanta marvel el quiere ser un dibujante y necesito me informéis si ahí cursos para jo benes con discapacidad o para autistas , algo por Barcelona o sus alrededores

Deja un comentario