Consigue hoy los 6 números de Thanos: A God Up There Listening

Thanos_A_God_Up_There_Listening_On_Sale_Now

La historia de Thane continúa hoy en el más reciente Marvel Infinite Comic.

A raíz de las consecuencisa de Infinity, Thane, Hijo de Thanos se elevará.

Hoy, Marvel se complace en anunciar que los seis números de THANOS: A GOD UP THERE LISTENING, la nueva serie de cómics de Marvel Infinite Comic, están disponibles en este momento a través de la app Marvel Comics y en la Marvel Digital Comic Store.

El creador favorito de los fans,  Rob Williams, se une a los artistas Paco Díaz, Iban Coello y Neil Edwards para realizar un nuevo capítulo en el viaje de Thane a través de las estrellas en busca de respuestas.

Haciendo su debut en el exitoso juego social Marvel: Avengers Alliance y en el evento aclamado por la crítica de Marvel, Infinity, la historia de Thane continúa hoy en THANOS: A GOD UP THERE LISTENING. Bajo la tutela del asesor de Thanos, Fauces de Ebano, Thane ha puesto al descubierto la historia perdida de su padre, el Titán loco Thanos!

A medida que revive la guerra sangrienta del Titán con Ego el Planeta Viviente, Thane descubrirá la verdad detrás del oscuro legado de su padre.

¿Puede Thane luchar contra su destino? ¿O está destinado a convertirse en el mismo monstruo como su padre antes que él?

Ha llegado la hora de que Thane elija. Héroe o villano …?

Diseñado específicamente para dispositivos móviles, los Marvel Infinite Comic representan la última forma de contar historias de cómic usando los formatos tales como tablets y smartphones, como si de nuevos lienzos se trataran.

Situados en la continuidad actual, cada Marvel Infinite Comic es perfecto para tanto para los lectores nuevos como para los veteranos, y proporcionan una nueva y emocionante experiencia de lectura.

Los seis números de THANOS: A GOD UP THERE LISTENING, estan disponibles en la  Marvel Comics app (para  iPhone®, iPad®, iPod Touch® y dispositivos Android) y and online en la Marvel Digital Comics Shop.

Y no te pierdas los nuevos uniformes disponibles por tiempo limitado en Marvel: Avengers Alliance, para Masacre, Mariposa Mental y Lobezno. Emparejalos con Arcangel y Fantomex para crear un equipo con múltiples configuraciones.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario