¿Cuál es tu pecado original?

El próximo gran evento de Marvel se titulará Original Sin (Pecado original). Comenzará a publicarse en Mayo, saliendo dos números cada mes durante todo el verano, y completando una mini-serie de ocho entregas escritas por Jason Aaron y dibujadas por Mike Deodato jr.La serie parte del asesinato de un personaje imporante del Universo Marvel, y es una historia “procedimental”, como se dice en Estados Unidos. Es decir, se seguirá la investigación que llevarán a cabo los héroes de Marvel para averiguar quién es el culpable del crimen. Una de las peculiaridades de este nuevo cruce es que va a afectar a muchas colecciones regulares, pero de una manera distinta a lo que es habitual, según ha comentado este fin de semana Tom Brevoort, el responsable editorial de Marvel encargado de coordinar el evento. Así, lo que se vaya averiguando en la serie principal afectará a los personajes involucrados, pero cada uno seguirá después con la historia que estaba desarrollándose en su cabecera, teniendo en la misma un impacto especialmente relevante lo que ha sucedido en la serie central.

Las dos portadas “normales” de la serie que ya se han hecho públicas las tenéis al incio (las de los números 1 y 2), y a continuación os ofrecemos las imágenes que se usarán en las portadas alternativas -indicando el autor de cada una-, que son las que han aparecido ya en algunos medios americanos como ilustraciones promocionales del evento. Así como las dos ilustracoines de Gabrielle dell’Otto que servirán también como portadas alternativas de las dos primeras entregas de la serie.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario