Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

David Benioff y D.B. Weiss harán un ciclo de películas de Star Wars

Los creadores, productores ejecutivos y máximos responsables  de la serie “Juego de Tronos”, David Benioff y D.B. Weiss, se encargarán de escribir y producir una nueva series de películas ambientadad en el universo cinematográfico de Srar Wars.

La noticia se confirmó anoche en el programa Star Wars Show, que se emite por el canal oficial de YouTube de la saga cinematográfica, y que podéis ver en inglés a continuación:

Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha comentado que “David y Dan se encuentran entre los mejores narradores que podemos encontrar a día de hoy. Su manejo de personajes complejos, profundidad de la historia y riqueza de la mitología abrirá nuevos caminos e impulsará Star Wars de un modo que encuentro increíblemente emocionante.”

Los autores, por su parte, comentan en el anuncio que “durante el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana, y desde entonces hemos estado soñando con ella. Nos sentimos honrados por esta oportunidad, un poco aterrorizados por la responsabilidad, y ansioso por empezar tan pronto como la última temporada de Juego de Tronos se haya completado.”

Por el momento no se conocen más detalles ni fechas, aunque según informa The New York Times, Disney confirma que las películas Benioff y Weiss irán por caminos separados tanto del grupo de películas centradas en Luke Skywalker como de la trilogía que está desarrollando Rian Johnson, el director y guionista de Star Wars: El último jedi.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario