Descarga Marvel Age 13 y Panini Confidencial 13

Una de las grandes sorpresas de Panini para 2016 fue el anuncio de un magazine mensual totalmente gratuito, que lleva el nombre de Marvel Age. Desde hace unos días se puede encontrar el número 13 en nuestra librería habitual. Pero desde hoy, Panini lo ha publicado íntegramente en formato pdf. Pero no solo se trata de Marvel Age 13, sino que también lo acompaña Panini Confidencial 13, que se publica conjuntamente con el magazine.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

8 Comentarios

en “Descarga Marvel Age 13 y Panini Confidencial 13
8 Comentarios en “Descarga Marvel Age 13 y Panini Confidencial 13
  1. Con la noticia de la edición de SHANG-CHI en 6 tomos de LME, junto con lo que se sabía del Sargento Furia, Vampire Tales y Howard casi queda configurada los LME para el 2017.
    Mi pregunta es ¿se publicarán este en LME EL Nº 2 DE NAMOR, y so bre todo el nº2 de RAMPAGING HULK? ,GRACIAS

  2. Luis, dudo que salgan los 6 tomos este año. Personalmente preferiría 3 en 2017 y 3 en 2018, de ese modo tendríamos más variedad de materiales, algunos de ellos tan apetecibles como los que mencionas.

  3. Al final,se sabrá algo de la linea ML E? Sabemos 4 sang-chi,howard,furia y vampire tales (en total 4 hasta que no digan cuantos de sang-chi sacaran este año) pero dirán algo más o sobre la marcha? Me sonaba que habian dicho que la semana pasad a o esta sabriamos algo más de la linea.

  4. Hombre, ya me extrañaría a mi que tuviéramos la gran suerte de pillar en los 6 tomos este año de SHANG-CHI, pero con que por lo menos me editen 4 ME CONFORMO, así pues podrían poner mas variedad en el resto del año, y los otros 3 en 2018; pero esto es hablar por hablar, hasta que PANINI y SD no revelen sus planes , en realidad solo podemos especular.

    en fin , al menos una cosa es segura SHANG-CHI se editará seguro este año, y espero que por lo menos nos editen 4 ( o como mínimo 3, aunque eso ya sería preocupante).

    Como ya hice hincapié en mi anterior twick , por ahora aparte de SHANG-CHI, me interesa saber que pasa con NAMOR Nº 2, y RAMPAGING HULK nº 2, pero si con el Sargento Furia,( que me encanta), me editan los 6 tomos de Shang-chi o incluso 5 y 1 el año que viene, yo tan feliz.

  5. Claro que siempre existe el riesgo de que la línea MLE tuviera problemas, desapareciera y nos dejara con la colección a medias. Es improbable pero no imposible.
    Por ese motivo si se publican los 6 tomos este año tampoco me quejaré.

    No tengo ni idea Yago, pero 4 estarían muy bien. Al igual que Luis me seducen muchísimo esos tomos de Namor y Hulk que no acaban de concretarse.

  6. Espero DAVIS que con el planning de las LME no tarden tanto como tardaron con el Plan de Panini en general, sino podíamos estar esperando mucho tiempo y no saber a ciencia cierta cuando y , como y cuantos LME van a editar y si por lo menos van a respetar la continuidad de NAMOR Nº 2, y RAMPAGING HULK nº 2, por lo menos El Sargrento Furia si lo tenemos confirmado, pero de los otros 2 no dicen ni pío.

    Y ya puestos otra cosa que me gustaría saber es cuantos números de SHANG-CHI van a editar en este año y sus contenidos, además de los otras LME que completen el planning.

    Es increible que tengamos las “novedades ” en meses hasta Abril , pero todavía no hayan sacado un plan determinado de LME.

    Confiemos en que tanto PANINI como SD no se hagan las remolonas y nos lo hagan saber pronto. Un abrazo.

Deja un comentario