El episodio final de la 2º temporada de Agents of SHIELD durará dos horas

agents-of-s-h-i-e-l-d--130281

Marvel ha revelado la sinopsis para el episodio final de la segunda temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., que tendrá una duración de dos horas y llevará el título “S.O.S”.

En “S.O.S” Parte 1 y 2, S.H.I.E.L.D pone toda la carne en el asador para sobrevivir a una guerra que ha difuminado la línea que separa a amigos de enemigos. Coulson y su equipo se verán forzados a tomar impactantes decisiones que afectarán a sus relaciones y que cambiarán su mundo para siempre.

En Marvel’s  Agents of S.H.I.E.L.D. podremos ver a las estrellas Clark Gregg como Director Phil Coulson, Ming-Na Wen como Agente Melinda May, Brett Dalton como Grant Ward, Chloe Bennet como Agente Skye, Iain De Caestecker como Agente Leo Fitz, Elizabeth Henstridge como Agente Jemma Simmons, Nick Blood como Lance Hunter y Adrianne Palicki como Bobbi Morse.

La primera parte de “S.O.S” contará con las estrella invitadas Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Ruth Negga como Raina, Kyle Maclachlan como Cal, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Agente Weaver, Mark Allan Stewart como Agente Oliver, Maya Stojan como Kara/Agente 33, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Kyle Mattocks como Agente Harris, Ryan Powers como Agente de tecnología y Alicia Vela-Bailey como Alisha. Escrito por Jeffrey Bell y dirigido por  Vincent Misiano.

La segunda parte de “S.O.S” contará con las estrella invitadas  Henry Simmons como Alphonso “Mack” Mackenzie, Kyle Maclachlan como Cal, Jamie Harris como Gordon, Christine Adams como Agent Weaver, Mark Allan Stewart como Agent Oliver, Blair Underwood como Andrew Garner, Maya Stojan como Kara/Agent 33, Dichen Lachman como Jiaying, Luke Mitchell como Lincoln Campbell, Brendan Wayne como asistente de Jiaying, Robert Reinis como bartender, Daz Crawford como Kebo, Alicia Vela-Bailey como Alisha y Anthony D. Washington como TAC agente #3. Escrito por Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, y dirigido por Billy Gierhart.

Este episodio final podrá verse en USA a partir del 12 de mayo.

Fuente original: http://comicbook.com/

 

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario