El silencio se rompe en Uncanny Inhumans #1

Uncanny_Inhumans_1_Cover

Uncanny Inhumans #1

Caminan entre vosotros, y este otoño (USA) van a saltar a la vanguardia del Universo Marvel como nunca antes! ¿Pensabas que conocías a los Inhumanos? Piensalo otra vez! Prepárate para un nuevo comienzo este otoño cuando Charles Soule y Steve McNiven, el equipo responsable del exitoso  Death of Wolverine te presente a los UNCANNY INHUMANS! Medusa! Black Bolt! (Rayo Negro) Triton! Reader! (Lector)  Human Torch? (Antorcha Humana)! Beast?! (La bestia)

Han pasado ocho meses. Desde su trono en Nueva Attilan, la Reina Medusa y su nuevo amante Johnny Storm buscan fortalecer las relaciones humanas e inhumanas mientras el mundo los está vigilando. Sin embargo, en las sombras, el Rey de la Medianoche tiene otros planes. Rayo Negro ahora dirige las operaciones encubiertas al servicio de una meta más grande y misteriosa. ¿Qué está haciendo? Mientras tanto, ¿qué ha sucedido entre Inhumanos y Mutantes para que la Bestia se una a los Inhumanos? ¿Y, hemos mencionado a  Kang el Conquistador, el villano más peligroso de toda la historia de Marvel que busca explotar los Inhumanos para su propio beneficio?

“Muchas cosas han cambiado en el Universo Marvel para los Inhumanos en los ocho meses transcurridos desde el final de las Guerras Secretas”, dice el escritor de la serie Charles Soule. ” Algo gigantesco. Algo que afectará a Inhumanos y Mutantes por igual. El brillante X- Men, Bestia, también conocido como Hank McCoy, ahora vive en la ciudadela Inhumana de Nueva Attilan, trabajando directamente con la reina Medusa y los otros Inhumanos “.

¿Que ha ocurrido? Mejor hazte  con UNCANNNY INHUMANS y mantener los ojos bien abiertos para futuros anuncios! Un nuevo día está amaneciendo para los Inhumanos. Pero ¿sobrevivirán para ver el mañana? Averigüe ya por qué se encuentran ahora en el centro de toda la atención este otoño en UNCANNY INHUMANS #1

UNCANNY INHUMANS #1
Escrito por CHARLES SOULE
Arte y cubierta por STEVE  MCNIVEN
Llegando en Otoño de 2015!

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “El silencio se rompe en Uncanny Inhumans #1
Un Comentario en “El silencio se rompe en Uncanny Inhumans #1
  1. Pingback: Agentes de S.H.I.E.L.D. #2-4: Show de variedades | La Noche Americana

Deja un comentario