Ella ha vuelto. Primer vistazo a Spider-Gwen #1

Spider-Gwen_1_Cover

Spider-Gwen #1

Este mes de febrero, la más nueva y sensacional mujer araña de Marvel vuelve a las tiendas de cómics en la muy esperada SPIDER-GWEN # 1, directamente de las páginas del Amazing Spider-Man’s SPIDER-VERSE y del agotado Edge of Spider-Verse #2, se trata de una nueva serie en curso que ya tiene a toda la industria del cómic en vilo. Jason Latour, Robbi Rodríguez y Rico Renzi …todos regresan a la crónica de las aventuras del personaje desde la ruptura de 2014!

Ella es Gwen Stacy. Ella es inteligente, dura, y encantadora. Ella es batería en una banda de punk rock y va a la escuela de secundaria como tú. Ella puede levantar un coche y tiene poderes de araña! Eso sí, no se lo cuentes a su padre, el jefe de policía de NY George Stacy! Pero todo esto ya lo sabías. Lo que no sabes es que Gwen está de vuelta a casa después de los acontecimientos de Spider-Verso y no te vas a creer lo que hay esperándola.

“Es un personaje excepcional que asume la protesta pública que Spider-Gwen consiguió”, dice el editor de Nick Lowe. “A partir de que se agotar la primera aparición de Gwen a la marejada en Twitter estamos muy contentos de traer más Spider-Gwen al mundo con los creadores que iniciaron todo!”

Ahora es tu oportunidad de subirte a bordo cuando ella haga su debut grandilocuente en su propia serie en curso. No te pierdas cuando Gwen Stacy se balancee en las tiendas de cómics este febrero (USA) en SPIDER-GWEN # 1!

SPIDER-GWEN # 1
Escrito por JASON LATOUR
Arte y cubierta por ROBBI RODRIGUEZ
Cubiertas Alternativas por ADAM HUGHES, SKOTTIE YOUNG & KRIS ANKA
En Venta en USA el 25/02/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “Ella ha vuelto. Primer vistazo a Spider-Gwen #1
Un Comentario en “Ella ha vuelto. Primer vistazo a Spider-Gwen #1
  1. Pingback: Universo Marvel | Novedades Marvel de la semana en USA (25/3/2015)

Deja un comentario