Por
el
en , ,
etiquetado con , ,
Permalink

Encuesta: ¿Qué títulos comprarías en el formato MLE?

Marvel-Limited-Edition-Los-Eternos-faldonUna de las novedades más destacadas de Panini para este año ha sido sin duda la aparición de un nuevo formato dentro de la línea clásica: el Marvel Limited Edition.

Desde el foro de Universo Marvel el forero rockomic ha puesto en marcha una nueva encuesta en la que podéis votar por una serie de colecciones con posibilidades de publicarse en tomos del nuevo formato Marvel Limited Edition, votar por cuales de ellas compraríais en caso de que fueran editadas.

Son todas ellas colecciones de las que se dispone de materiales digitalizados y que aparentemente no hay intención de editar en el resto de formatos de la línea clásica.

Así que os animamos a que entréis en la encuesta y votéis por cuales de esas colecciones os llevaríais a casa en formato Marvel Limited Edition. Para hacerlo sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, registraros como usuarios del Foro de Universo Marvel, y participar:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.0

Universo Marvel

Universo Marvel

A comienzo de la década de los sesenta, Stan Lee, junto a un grupo de excepcionales artistas encabezado por Jack Kirby y Steve Ditko, dieron forma al mayor universo de ficción jamás creado. Primero llegaron los Cuatro Fantásticos, y a estos pronto se unirían Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, La Patrulla-X… Héroes con pies de barro, en un mundo plagado de fantasía e imaginación pero cercano al nuestro en realismo y cotidianeidad: El UNIVERSO MARVEL.

Desde entonces hasta la actualidad, se han publicado decenas de miles de cómics Marvel tanto en EEUU, como en otros países, entre ellos España. Estos cómics han llenado de ilusión y fantasía a millones de personas (niños, jóvenes y adultos) en todo el mundo.

En el primer trimestre del año 2000, Agustín Mansilla (Darkseid) fruto de su afición a los cómics Marvel, tuvo la idea de crear una web en castellano dedicada al Universo Marvel que incluyese fichas de todos los comics Marvel publicados tanto en EEUU como en España. Desde el principio tuvo claro que esta ambiciosa tarea no podía realizarla él solo, por lo que comentó su idea a otras personas, las cuales no dudamos en colaborar. Así el 9 de junio del 2000, Agustín creó la lista de correo privada MEGAPROYECTO, a través de la que nos organizaríamos todos los colaboradores.
Universo Marvel

Deja un comentario