Por
el
en
etiquetado con , , ,
Permalink

¡Exclusiva! Nuevo coleccionable: Enciclopedia Marvel

TP_Encicl_Marvel_Libros_001.inddA principios de año comentamos que Altaya / Planeta DeAgostini estaba haciendo pruebas de mercado con un nuevo coleccionable. Estas pruebas solo se realizan en determinados lugares de la geografía del país, para ver qué tal responden los clientes. Según eso, algún tiempo después, el proyecto sigue adelante o se cancela.

Gracias a fuentes fidedignas, podemos confirmar, en exclusiva, que la Enciclopedia Marvel va a ser lanzada en formato libro el próximo mes de enero, publicada por Altaya / Planeta DeAgostini.

Serán 75 entregas con periodicidad semanal, y como es habitual, incluirán fantásticos regalos para aquellos que se suscriban. En esta ocasión se trata de un calendario perpetuo de Marvel, una camiseta exclusiva, y unas figuras de Spiderman y de Iron Man a escala 1/14, además de otros espectaculares productos para aquellos subscriptores que deseen acceder a otros regalos exclusivos.

Esta Enciclopedia es la edición española de los Marvel Fact Files de Eaglemoss que se publican en UK.

TP_Encicl_Marvel_Libros_002.indd

 

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

14 Comentarios

en “¡Exclusiva! Nuevo coleccionable: Enciclopedia Marvel
14 Comentarios en “¡Exclusiva! Nuevo coleccionable: Enciclopedia Marvel
  1. Se agradece la noticia, pero, y espero equivocarme, esto huele a coleccionable sin rigor y para neófitos, Vamos, absolutamente evitable o precindible, según se mire.

  2. Pingback: Altaya/Planeta DeAgostini publicarán la Enciclopedia Marvel

  3. Estimado Agustín, te agradecería que me mandaras tu dirección de correo electrónico para mandarte a tu dirección las fotos de los libros encuadernados de cómics que me pediste, porque a través de esta página no localizo el enlace para poder adjuntarte las fotos.
    Muchas gracias y un saludo
    Luis Grana

  4. Pingback: ¡Primicia! Descubre la Enciclopedia Marvel

  5. Díaz, ya que en Perú se está publicando, podrías explicarnos un poco en qué consiste, cómo son las entradas (para neófitos o exhaustivas), si es muy ilustrada, etc. Gracias

  6. Pingback: Universo Marvel | Sorteo: Enciclopedia Marvel

Deja un comentario