Fecha de estreno de The Defenders en Netflix

Netflix ha comunidado a través de un vídeo que The Defenders se estrenará el 18 de agosto de 2017.

En el vídeo se ve a través de una cámara de seguridad a Matt, Danny, Jessica y Luke bajando en un ascensor. Cuando Jessica se da cuenta de que están siendo grabados destroza la cámara y la grabación se detiene a las 08:18:20:17, que es justo la fecha de estreno de la serie. Además la dirección IP que se ve en la grabación, 23.253.120.81, es la página web del New York Bulletin, periódico ficticio que aparece en todas las series.

The Defenders se enfrentarán a una nueva villana llamada Alexandra y que estará interpretada por Sigourney Weaver. Además de contar con Daredevil (Charlie Cox), Iron Fist (Finn Jones), Luke Cage (Mike Colter) y Jessica Jones (Krysten Ritter) también volveremos a ver a Misty Knight (Simone Missick), Coleen Wing (Jessica Henwick), Claire Temple (Rosario Dawson), Elektra (Elodie Yung), Foggy Nelson (Elden Henson), Trish Walker (Rachael Taylor), Stick (Scott Glenn), Malcolm (Eka Darville), Jeri Hogarth (Carrie Anne Moss) y Karen Page (Deborah Ann Woll).

davidmanuel76

Me inicié en esto de los comics en los años 80 con Los Vengadores en Noches de Wundagore y La Masa y su perdón presidencial. Desde entonces ha sido un no parar de leer y comprar.

Un Comentario

en “Fecha de estreno de The Defenders en Netflix
Un Comentario en “Fecha de estreno de The Defenders en Netflix
  1. Muy buena presentación,la serie promete,y más con Sigourner Weaver como villana, espero no cogerle mucho odio hacendó de mala. Solo deseo que sea una delicia de serie y no defraude.

Deja un comentario