Gambito se une a la batalla

La nueva colección de La Patrulla-X continúa añadiendo mutantes a su formación. El equipo liderado por Jean Grey, protagonista de X-Men Red, incluye entre sus filas a Namor, Rondador Nocturno, Lobezna, su hermana Gabby (Honey Badger), el mutante de Wakanta Gentle y un misterioso nuevo personaje denominado Trinary.

Ahora, con el tercer número de la serie escrita por Tom Taylor y dibujada por Mahmud Asrar, se une un nuevo miembro: Gambito.

“Las cosas se han caldeado con ataques a los mutantes en todo el planeta”, comenta el editor de la serie, Mark Paniccia. “Sabemos que uno de los rivales más poderosos de La Patrulla-X está detrás de todo este caos, pero no sabemos si el grupo podrá evitar una nueva oleada de muerte. La llegada del mutante cajún podría nivelar la balanza de su lado, pero eso podría tener un coste.”

La serie comenzará a distribuirse en febrero en Estados Unidos, y Gambito se unirá oficialmente a sus filas en el número de abril.

X-MEN: RED #3
Escrito por TOM TAYLOR
Dibujado por MAHMUD ASRAR
Portada de TRAVIS CHAREST
A la venta el 4 de Abril de 2018.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “Gambito se une a la batalla
Un Comentario en “Gambito se une a la batalla

Deja un comentario