Guardianes de la Galaxia estará en casa por Navidad

guardians-of-the-galaxy-groot-smiling-105835Mientras la última película de Marvel Studios continúa su arrolladora temporada en las taquillas de todo el mundo (ya ha superado en recaudación a Iron Man II y se acerca a los 650 millones de dólares ingresados en las taquillas internacionales), anoche se hizo público el estreno en formato digital “casero” de Guardianes de la Galaxia.

Aunque de esa manera en la que algunas cosas se hacen públicas, vaya: a través de un listado de ofertas de Amazon.

Según la mayor tienda en internet del mundo, Guardians of the Galaxy (porque hablamos de la versión original norteamericana, por el momento) se pondrá a la venta el martes, 9 de Diciembre, en formatos DVD y blu-ray. Aunque no se ha adelantado ningún contenido extra de manera oficial, sí que sabemos por boca de su director –James Gunn– que habrá algunas escenas eliminadas en la edición en blu-ray.

El precio de venta de Guardians of the Galaxy en Estados Unidos será de 18’99 dólares la edición en DVD, de 22’99 $ la edición en blu-ray, y de 24’99 dólares la edición combo en blu-ray.

Guardians of the Galaxy es la película más taquillera del año en Estados Unidos, donde ha ingresado por el momento 314 millones de dólares (aproximadamente 246 millones de euros), mientras que en la taquilla global la cifra asciende a 633 millones de dólares (496 millones de euros) desde su estreno el 18 de Julio pasado.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario