Héroes y Villanos reciben mayores mejoras en GUARDIANS OF THE GALAXY & X-MEN: THE BLACK VORTEX ALPHA #1

El poder corrompe. El poder absoluto corrompe absolutamente. ¿Qué sacrificarías para conseguir el poder? ¿Qué pasaría si te costara tu alma? Este mes de febrero, esas y más preguntas  serán contestadas en las páginas de Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex, el crossover épico que se desarrollará en las páginas de Guardians of the Galaxy, All-New X-Men, Legendary Star-Lord, Cyclops, Captain Marvel, Nova y Guardians Team-Up!

Pero antes de que esta epopeya despegue en 2015, Marvel se complace en presentar su primer vistazo a una selección de cubiertas alternativas cósmicamente mejoradas, de la mano el artista Andrea Sorrentino (Uncanny X-Men Annual, All-New X-Men Annual).

Con el poder de abrir el verdadero potencial cósmico de su usuario, El Vórtex Negro, un antiguo artefacto de poder ilimitado, se ha desatado sobre el universo. Consigue ahora un  primer vistazo a algunos de los Guardianes y los X-Men en sus nuevas formas, sobrepotenciados!

“¿Qué sucede cuando una persona se somete al Vórtex Negro y se convierte en un titán del cosmos? ¿Qué pasa cuando un equipo entero lo hace? ? O un planeta entero “, dice el escritor de Guardians of the Galaxy & X-Men: The Black Vortex Alpha #1 Sam Humphries en una entrevista en Marvel.com. “Imagínese la metamorfosis que convirtió a Norin Radd en  Silver Surfer, o a Jean Grey en Dark Phoenix, disponible para cualquier persona en el Universo Marvel.”

“Pero, por supuesto, ningún aumento de poder se obtiene sin un coste”, continuó Humphries.

Miles de millones de vidas están en juego, los héroes del Universo Marvel tendrán que enfrentarse a la oscuridad dentro de sí mismos si quieren tener éxito. Pero ¿van a ser los que salven la galaxia, o serán seducidos por el poder del Vórtex Negro?

No te pierdas estas cubiertas alternativas épicas que adornan las portadas de cada capítulo del crossover  y no te pierdas ningún momento de la acción, ya que todo comienza este mes de febrero en:

GUARDIANS OF THE GALAXY & X-MEN: THE BLACK VORTEX ALPHA #1
Escrito por SAM HUMPHRIES
Arte y Cubierta por ED MCGUINNESS
Cosmically Enhanced Variant por ANDREA SORRENTINO
A la venta en USA 04/02/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario