Hot Wheels Marvel Secret Wars, 3 coches de colección

La relación entre la marca Hot Wheels y Marvel Comics dista de una época tan lejana como los años 70 del pasado siglo. En 1979 se distribuyó una serie de coches de juguete llamada The Heroes, una total de 11 vehículos que venían en un envoltorio especial y que estaban inspirados en diversos personajes del Universo Marvel.

Nuestras estanterías lucirán espectacularmente bien con la nueva propuesta que la juguetera norteamericana presentará en la convención de San Diego de este verano. Se trata de un pack exclusivo de tres vehículos inspirados en otros tantos personajes durante las Secret Wars de Marvel. Los elegidos son Miles Morales, Ultimate Spiderman; Sam Wilson, el nuevo Capitán América, y Iron Man Superior.

hot-wheels4Cada uno viene en una caja especial, en el que se aprecia una ilustración original realizada por Jim Cheung. Y los tres juntos vienen en un empaquetado similar al que se usa para los tomos recopilatorios.

El precio de salida de The Hot Wheels Marvel Secret Wars Character Car 3-Pack es de “sólo” 35 dólares americanos. Aunque si te pasas por la única tienda online en la que se pueden encargar, Matty Collector, verás que ya se han agotado.

Siempre puedes viajar a San Diego este verano -entre el 8 y el 12 de Julio-, a la convención más popular del circuito norteamericano, pasarte por el stand de Hot Wheels y comprar los que le queden. Que nos tememos que no serán muchos, ni durarán demasiado.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario