Hulu va a desarrollar una serie de Runaways

Runaways, la serie creada por Brian K. Vaughan y Adrian Alphona, está en proceso de desarrollo por parte de Hulu. Según Deadline Josh Schwartz y Stephanie Savage (creadores de Gossip Girl) serán los responsables de la serie y los productores ejecutivos junto con Jeph Loeb y Jim Chory.

Runaways contará la historia de seis adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo comun, sus padres. Esta adaptación para televisión viene de unas conversaciones que Schwartz y Savage tuvieron con ejecutivos de la división de Marvel para televisión durante el año pasado. La serie será parte de Fake Empire, el estudio de Schwartz y Savage, con un acuerdo que hicieron con ABC Studios.

runaways-marvel-077df

Schwartz es un gran fan de Runaways y según palabras suyas no puede estar más excitado en traer a la vida los personajes de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. Por su parte Jeph Loeb dijo que saben que la historia de Runaways será grande en televisión.

Hulu es una plataforma que ofrece streaming de programas de televisión y películas de NBC, FOX y otros muchos estudios. Actualmente sólo se puede ver en los Estados Unidos.

davidmanuel76

Me inicié en esto de los comics en los años 80 con Los Vengadores en Noches de Wundagore y La Masa y su perdón presidencial. Desde entonces ha sido un no parar de leer y comprar.

Deja un comentario