expocomiclogo2.jpg

Menú Principal

Formulario de acceso

Bienvenido Visitante.
Usuario:

Contraseña:

Recordarme

¿Olvidaste tu contraseña?
Registrarse

Inicio arrow Noticias Internacionales arrow Noticias USA arrow Versiones japonesas y animadas de los personajes Marvel
Versiones japonesas y animadas de los personajes Marvel PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 6
MaloBueno 
Escrito por celes jota   
lunes, 25 de agosto de 2008
Según acaba de informar el diario The New York Times, Marvel Entertainment ha llegado a un acuerdo con Madhouse, un reconocido estudio de animación japonés, para desarrollar nuevas versiones de los personajes del Universo Marvel en cuatro series de animación que comenzarán a emitirse en el paín nipón en la primavera del año 2010.

La intención, más allá de la importación de los personajes y los conceptos extranjeros, es crear "algo que sea parte de la esencia de esa sociedad", ha comentado el presidente de Marvel International, Simon Phillips. "Crearán un universo paralelo y completo para Marvel", afirma el directivo.

"Marvel tiene una mentalidad abierta", ha comentado el presidente y director ejecutivo de Madhouse, Jungo Maruta, "le da a los creadores libertad para volar". Alex Yeh, jefe de operaciones del estudio, declaro que la empresa está "muy excitada por involucrarse" en el proyecto, afirmando que len la propuesta Marvel "no quiere exactamente anime japonés, sino una hibridación entre la animación japonesa y la occidental".

Madhouse fue creada en 1972 y ha estado vinculada a la creación de series animadas como Death Note, Ninja Scroll, Vampire Hunter D: Bloodlust, Paprika, The Animatrix, Batman: Gotham Knight y Hellboy. Además, forma parte de Index, una empresa proveedora de contenidos para teléfonos móviles, otra área empresarial en la que está desarrollando proyecto Marvel. De hecho, estas nuevas series de dibujos animados se adaptarán al formato de cómic y podrán ser descargados en los teléfonos móviles, concluyó Phillips..

Comentarios
Añadir nuevoBuscarRSS
D D IP:213.27.245.57 | 25-08-2008 17:19:41
Batman: Gotham Knight tiene buena pinta, aún tengo que verla.

Espero que no sean muy infantiles las versiones para Marvel, la de batman almenos no lo parece...
gladiador Registered | 25-08-2008 18:13:15
¡La mitad las he visto y son excelentes,si mantienen la calidad esto promete!!
skrull anonimo IP:84.122.98.118 | 25-08-2008 19:42:14
La de Batman tiene una animación interesante, pero las historias son muy poco relevantes y no cuentan casi nada de interés. Espero que hagan algomejor con los personajes marvel.
Daniel Dan Defensor IP:88.1.202.189 | 25-08-2008 23:38:13
Yo vi la de Batman Gotham Kinght y me defraudó un poquillo, de todas formas empecé a seguir el personaje hace un par de años. Espero que las adaptaciones de Marvel me llamen más la atención y resulten buenas.

Saludos!

http://www.danieldandefensor.blogspot.com/
Hell´s Kitchen - re: IP:88.8.243.7 | 25-08-2008 23:49:51
Daniel Dan Defensor escribi?b>
Yo vi la de Batman Gotham Kinght y me defraudó un poquillo, de todas formas empecé a seguir el personaje hace un par de años. Espero que las adaptaciones de Marvel me llamen más la atención y resulten buenas.

Saludos!

http://www.danieldandefensor.blogspot.com/



Pues yo espero verla ésta semana , a ver que tal.

Por cierto, interesante blog!
Fran - Noooo IP:85.137.134.5 | 26-08-2008 00:36:38
A mi el dibujo de las historias no me gusto mucho. No me parecen del estilo de Batman, ya se que estamos en un foro de Marvel

Algunas historias eran interesantes pero el dibujo anime no me parecia el mas correcto para Batman, porque ese no era mi Batman.

Tampoco creo que a los X-Men a los personajes del universo marvel les vaya a pegar.

Aunque a veces hay que arriesgarse.

Un saludo.
skrull anonimo IP:88.1.189.232 | 26-08-2008 08:45:23
Hay una serie de animacion de Hellboy?
cual?
Friendly Neighborhood Freaky IP:88.28.98.113 | 26-08-2008 12:46:05
Pues a mi me mola la idea de Marvel en anime. Me parece un estilo muy expresivo y divertido.

Sería estupendo ver así a Spiderman, y que hicieran con él lo que han hecho con los Teen Titans.
Daniel Dan Defensor - re: re: IP:88.1.202.189 | 26-08-2008 12:53:16
Hell´s Kitchen escribi?b>
Daniel Dan Defensor escribi?b>
Yo vi la de Batman Gotham Kinght y me defraudó un poquillo, de todas formas empecé a seguir el personaje hace un par de años. Espero que las adaptaciones de Marvel me llamen más la atención y resulten buenas.

Saludos!

http://www.danieldandefensor.blogspot.com/



Pues yo espero verla ésta semana , a ver que tal.

Por cierto, interesante blog!



Muchas gracias! Se hace lo que se puede que hay gente muy buena escribiendo por ahí...

Por cierto, ¿alguien sabe para cuando en España la nueva serie de animación de Spectacular Spiderman?

Saludos!

http://www.danieldandefensor.blogspot.com/
Ricardo Rafael - XD IP:190.36.144.70 | 26-08-2008 20:34:17
Que tal Amigos, soy de Venezuela, quisiera hacer unas Preguntas, se que no trata del Tema, pero no se en que otra Parte, la primera es cual es la diferencia entre el THOR del Universo Normal (616) y el Ultimate(1616)... La Segunda es cual de estos 2 Universos es el Oficial.
c. jorge - re: XD Administrator | 26-08-2008 21:34:25
Ricardo Rafael escribi?b>
Que tal Amigos, soy de Venezuela, quisiera hacer unas Preguntas, se que no trata del Tema, pero no se en que otra Parte, la primera es cual es la diferencia entre el THOR del Universo Normal (616) y el Ultimate(1616)... La Segunda es cual de estos 2 Universos es el Oficial.


Los dos universos son oficiales.
La primera pregunta es compleja de contestar, y lo haré a la inversa, diciendo cuáles son sus similutudes: son rubios, llevan martillo, son el dios del trueno... y ya. Carácter, relaciones, intereses, aspecto exterior, comportamiento... es dispar. Respecto a los poderes es difícil comparar, ya que la versión ultimate ha tenido relativamente pocas ocasiones de demostrarlos, mientras que el otro lleva 40 años haciendo ruido.
Ricardo Rafael - Gracias IP:190.36.144.70 | 27-08-2008 03:17:59
Bueno muchas Gracias por la respuesta, la verdad me gustan ambas versiones del Personaje.. Tendre que leer un poco mas sobre el Universo Ultimate
Daniela - versiones IP:201.165.182.233 | 07-09-2009 00:27:30
quiero saber cuales son las versiones del origen del universo
Escribir comentario
Nombre:
Tí­tulo:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
Security Image

Powered by JoomlaCommentCopyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved.Homepage: http://cavo.co.nr/

 
< Anterior   Siguiente >

Portadas al azar

Últimos comentarios

Artículos relacionados

© 2010 Universo Marvel
Joomla! es Software Libre distribuido bajo licencia GNU/GPL.