
Mañana jueves, 10 de diciembre, se presentará en el Salón de actos de Biblioteca Pública Provincial de Huelva
Biblos, un superhéroes de biblioteca. Se trata de un un cómic creado por los hermanos
Macías (
Gerardo,
Marco y
Ciro) por encargo de la Consejería de Cultura del Gobierno de Andalucía y que forma parte de la promoción de la red de bibliotecas que el ente andaluz está llevando a cabo durante los últimos meses.
El programa del acto, que comenzará a las 11 de la mañana en las instalaciones sitas en la Avenida Martín Alonso Pinzón (Gran Vía) nº 16 de Huelva, comenzará con una mesa redonda en la que participarán
Juan José Oña -Delegado de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía en Huelva-,
Antonio Agustín Gómez -Director de la Biblioteca Pública Provincial de Huelva- y los tres creadores del tebeo. En la misma se podrá ver el motion-comic que se ha creado para promocionar el tebeo.
En el mismo hall del edificio se inaugurará, también mañana por la mañana, una exposición de láminas de
Biblios, superhéroe de biblioteca, un ejemplar del cual se regalará a cada uno de los asistentes al acto de presentación del libro, que además contará con la animación de un actor que vestirá el traje del protagonista.
Gerardo Macías ha creado un
Evento en Facebook para que podáis seguir la presentación.