|
Noticias INT -
Cine
|
|
Escrito por celes jota
|
|
jueves, 05 de julio de 2012 |
|
Esta semana se estrena en los cines de todo el mundo, y también en los de España, la nueva película protagonizada por nuestro amistoso vecino Spdierman.
A continuaci´no tenéis la tercera entrega del informe que, durante toda esta semana, os estmos ofreciendo con la información de producción que nos ha facilitado la delegación española de la productora y distribuidora de El Asombroso Spiderman, Sony.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
jueves, 05 de julio de 2012 |
 La línea MAX de Marvel ofrece una visión más adulta, violenta y malhablada de algunos de los personajes del Universo Marvel. A partir del próximo mes de Octubre de 2012 incluirá, además de las historias de Punisher que llevan publicándose desde hace años, una nueva colección protagonizada por Lobezno, escrita por el novelista Jason Starr.
El escritor, especializado en el género policíaco y de crímenes, reconoce que "el Universo MAX es un lugar natural para mi como lector y como escritor, definitivamente se trata de mi línea favorita dentro del mundo del cómic, y la he seguido durante años. Recuerdo especialmente lo que me impacto la primera vez que leí el material de Garth Ennis en Punisher MAX. El mismo concepto de la línea, su irreverencia, resonaron en mi y me trajeron a la memoria el trabajo de mis escritores favoritos de historias de crímenes, como Jim Thompson, Charles Willeford y Patricia Highsmith."
En la transición de dedicarse exclusivamente a las novelas policíacas y combinarlas, ahora, con la publicación de una serie regular de comic-books, Starr comenta que han influido distintos factores. "He estado esperando el momento adecuado para hacer una serie mensual, y estoy más que emocionado porque finalmente sea Wolverine MAX. Hace un par de años escribí una novela gráfica para Vertigo Noir, y he hecho algunos trabajos para DC."
Al tratarse de una colección protagonizada por Lobezno, y estar en esta específica línea editorial, contendrán "un buen montón de violencia explícita, pero no será gratuita. Llegará siempre de manera natural con los personajes y las historias. Para mí, esta línea supone llevarlo todo al máximo, soltarse completamente, apretar el acelerador a fondo, pero eso no supone que tenga que ser de manera gratuita, sino que sea algo real y honesto. Y además hay otras maneras, más sutiles, de empujar este envoltorio que no sean sólo el sexo y la violencia. Por ejemplo, psicológicamente, llegando a las zonas más oscuras de la mente de Logan, algo que pretendo hacer con frecuencia."
"Logan es retratado frecuentemente como un solitario", recuerda Starr, "y yo voy a jugar con esa baza, indagando en cada aspecto de su soledad. ¿Qué se siente cuando se está solo durante más de cien años, sentirse desconectado de todo? Esto es algo que ha tenido una gran influencia en la vida de Logan y creo que los lectores lo vean."
Al tratarse de una colección de la línea MAX, los autores tienen mayor libertad para jugar con el pasado y la continuidad de los personajes. "Habrá algunas alteraciones en su historia pasadad", confirma el novelista, "que nos ayudarán a definir el lugar de Logan en el universo; pero todos los cambios tienen un propósito. No quiero cambiar nada sólo por cambiar, sino que el pasado va a cumplir un papel muy importante, ya que define al hombre que es hoy en día. Esta dinámica entre la influencia del pasado en el presente me interesa muchísimo, y veo a Logan como una especie de detective que investiga su propia mente, preguntándose acerca de sus experiencias, una especie de proyecto de descubrimiento continuo. Es mi personaje de cómic favorito y me siento muy emocionado con este proyecto; y lo que le hace más intrigante para mi es su psicología. Más que en cualquier otro héroes, hay una complejidad en él que le hace infinitamente fascinante, y esa es la razón por la que creo que tantos escritores han querido tener la oportunidad de trabajarlo, y la razón por la que le llama la atención a tantos aficionados."
Wolverine MAX #1 se pondrá a la venta en Octubre de 2012. La ilustración de la portada es obra de Jock.
|
|
Modificado el ( jueves, 05 de julio de 2012 )
|
|
|
Noticias INT -
Cine
|
|
Escrito por celes jota
|
|
miércoles, 04 de julio de 2012 |
Esta semana se estrena en los cines de todo el mundo, y también en los de España, la nueva película protagonizada por nuestro amistoso vecino Spdierman. Desde hoy, y durante toda esta semana, os ofrecermos la información de producción que nos ha facilitado la delegación española de la productora y distribuidora de El Asombroso Spiderman, Sony.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
martes, 03 de julio de 2012 |
Ya es oficial.
En Octubre, Marvel Comics introducirá cambios significativos en sus cabeceras más importantes, según se ha comenzado a revelar hoy en la prensa norteamericana. Cambios que no seán meramente cosméticos, ni de nombres, pero que tampoco supondrán el reseteo que muchos había augurado.
A continuación tenéis la imagen superior sin "oscurecer", con muchos SPOILERS, y la relación de algunas de las nuevas cabeceras y autores que se irán presentando cada semana desde octubre y hasta febrero.
|
|
Modificado el ( martes, 03 de julio de 2012 )
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
lunes, 02 de julio de 2012 |
"Sólo puede haber uno..."
El tercer acto de Avengers vx. X-Men comenzará en el número 9 de la colección, a la venta en Agosto de 2012.
Pincha en Leer más para ver la imagen al completo.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Cine
|
|
Escrito por celes jota
|
|
lunes, 02 de julio de 2012 |
Esta semana se estrena en los cines de todo el mundo, y también en los de España, la nueva película protagonizada por nuestro amistoso vecino Spdierman. Desde hoy, y durante toda esta semana, os ofrecermos la información de producción que nos ha facilitado la delegación española de la productora y distribuidora de El Asombroso Spiderman, Sony.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
sábado, 30 de junio de 2012 |
 Hoy se ha anunciado el comienzo de octubre del tercero de los proyectos que el guionista Jonathan Maberry va a realizar ambientado en un futuro apocalíptico. Se trata de Marvel Universe vs The Avengers, que sigue a las dos historias ya publicadas en España en las que Lobezno y El Castigador se han enfrentado a los monstruos que habitan el futuro mervaliano.
"Se trata de una historia intensamente personal", explica Maberry, "como lo son todas los relatos ambientados en un gran trauma cultural. Se trata de historias de terror, y Marvel Universe vs The Avengers lleva el terror a un nivel muy personal. Ya no vamos a contemplar el dolor del mundo, o de la cultura, estaremos en el interior de la cabeza -y del corazón- de un hombre que está experimentando la clase más pesonal de dolor."
Este personaje será Ojo de Halcón, a través de cuya mirada se contará esta nueva historia. Maberry también ha confirmado que habrá muchos rostros familiares. "El relato se cuenta desde la perspectiva de Ojo de Halcón, pero muchos de los más grandes también saldrán:Thor, Hulk -en su versión roja y verde-, Iron Man, el Hombre Gigante, Luke Cage, la Viuda Negra, Pájaro Burlón, Spiderman y muchos más. También tenemos controlados a los chicos de la Academia Vengadores. En esta historia, contada en cuatro números, le damos un sangriento tajo al paisaje al completo de Los Vengadores."
"El mundo se ha transformado en un espectáculo del terror, y nadie tiene el poder suficiente para evitarlo", detalla el guionista. "Cuando miramos desde el nivel de la calle, a un hombre como Ojo de Halcón que no tiene super poderes y que realmente no es el hombre a quien acudirías si estuvieras ante una crisis que amenazara a todo el planeta. Por razones que exploraremos en el relato, él no sucumbe a la plaga tan deprisa como el resto. Cada vez una parte mayor de la responsabilidad en esta lucha recae sobre él, y él es extremadamente mortal."
"Mirándolo desde otra perspectiva", finaliza Maberry, "y puedes ver a alguien que nunca ha sido tan poderoso como sus compañeros, pese a lo cual siempre se ha mantenido firme, siempre ha puesto su parte. Así que tal vez es la clase de héroe que necesita un mundo en el que los superhéroes ya no pueden dar una respuesta."
|
|
Modificado el ( sábado, 30 de junio de 2012 )
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
sábado, 30 de junio de 2012 |
|
Durante esta semana os hemos mostrado hasta seis imágenes en las que se avanzaba un nuevo suceso en el Universo Marvel que tendría lugar en el mes de Octubre. Bajo el lema This is War!, se ha especulados acerca de qué trataría, o quiénes serían los protagonistas, toda vez que todas las imágenes tenían como protagonistas a miembros de Los Vengadores.
Finalmente, Marvel Comics ya ha anunciado que el décimo mes del año será en el que vea la luz una nueva colección protatonizada por El Castigador, que llevará por título Punisher War Zone.
Por el momento no hay más detalles, pero a lo largo de la semana que viene, cuando se celebre en San Diego la convención más importante del circuito norteamericano de convenciones de cómic, los tendremos disponibles.
Pincha en Leer más para ver la imagen al completo.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
jueves, 28 de junio de 2012 |
|
La espía
This is war En Octubre de 2012, en Marvel.
Pincha en Leer más para ver el teaser al completo.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
jueves, 28 de junio de 2012 |
|
El rifle
This is war En Octubre de 2012, en Marvel.
Pincha en Leer más para ver el teaser al completo.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
jueves, 28 de junio de 2012 |
Es costumbre en Marvel Comics dedicar un mes a algún acontecimiento relevante de la historia de la editorial, o de la compañía, mediante la elaboración de portadas temáticas especiales, que se venden como "alternativas" a la regular (el más reciente es el que recreaba obras clave de la pintura contemporánea, pero con los protagonistas de Los Vengadores).
Pero esta vez es distinto.
Esta vez, las portadas alternativas de Marvel que se pondrán a la venta en el mes de Octubre se realizan como apoyo a una campaña contra el cáncer de mama que organiza la asociacion Susan G. Komen For The Cure. Y es que el décimo mes del año está dedicado a promocionar todo lo relacionado con esta enfermedad que cercena la vida de millones de mujeres en todo el mundo cada año.
Así, algunos de los personajes de Marvel cambiarán su uniforme habitual por otro en el que aparecen los colores rosa, que serán predominantes en las portadas (como podéis ver más arriba en pequeño, y si pincháis en Leer más a mayor tamaño) y que son también el símbolo de la organización. En total serán casi una docena de portadas, ya que estas variantes ya se ha confirmado que aparecerán en Avengers #31, Captain America #18, Captain Marvel #5, Fantastic Four #611, Invincible Iron Man #526, Mighty Thor #21, Uncanny X-Men #20 y Wolverine #315.
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
miércoles, 27 de junio de 2012 |
|
El casco
This is war En Octubre de 2012, en Marvel.
Pincha en Leer más para ver el teaser al completo.
|
|
Modificado el ( miércoles, 27 de junio de 2012 )
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
martes, 26 de junio de 2012 |
|
El escudo
This is war En Octubre de 2012, en Marvel.
Pincha en Leer más para ver el teaser al completo.
|
|
Modificado el ( miércoles, 27 de junio de 2012 )
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por 2012-06-26 10:58:41
|
|
martes, 26 de junio de 2012 |
|
La garra
This is war En Octubre de 2012, en Marvel.
Pincha en Leer más para ver el teaser al completo.
|
|
Modificado el ( martes, 26 de junio de 2012 )
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Avances USA
|
|
Escrito por 2012-06-26 07:53:52
|
|
martes, 26 de junio de 2012 |
|
El martillo
This is war En Octubre de 2012, en Marvel.
Pincha en Leer más para ver el teaser al completo.
|
|
Modificado el ( martes, 26 de junio de 2012 )
|
|
Leer más...
|
|
|
Noticias INT -
Noticias USA
|
|
Escrito por celes jota
|
|
martes, 26 de junio de 2012 |
El dibujante valenciano Salvador Larroca dibujará la portada alternativa de Xtreme X-Men #1, una nueva colección protagonizada por los mutantes en el Universo Marvel. Bueno, en la versión que se presentará en la edición española de Astonishing X-Men en julio y que recupera un concepto que tuvo bastante arraigo en la primera década de los comics marvelianos: mutantes saltando entre las dimensiones.
Esta nueva serie de Xtreme X-Men estará realizada por el guionista Greg Pak y el dibujante Stephen Segovia. En su número de inauguración, que se pondrá a la venta el día 25 de julio, habrá dos portadas: la ya citada de Larroca, y la de Julián Tedesco, que será el portadista habitual.
Pincha en Leer más para ver la imagen al completo.
|
|
Leer más...
|
|
| | << Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>
| | Resultados 190 - 210 de 5486 | |