INFINITY GAUNTLET #1, Thanos lucha en Warzones contra el Cuerpo Nova.

Infinity_Gauntlet_1_Cover

Infinity Gauntlet #1

Las gemas se llaman la una a la otra, y el artefacto más poderoso del universo se re-ensambla en INFINITY GAUNTLET # 1. Una serie de la marca Secret Wars  con nuevo lanzamiento  este mes de mayo (USA), donde  Gerry Duggan (Deadpool, Nova) y Dustin Weaver (Edge of Spider-verse) traen una historia cósmica sobre la vida, la muerte y las cosas que hacemos para sobrevivir.

“El editor Nick Lowe abrió un debate acerca de una familia de Novas, y Dustin tenía algunas ideas muy espectaculares en la manera de introducirla”, dice Gerry Duggan en una entrevista con Marvel.com. “Es una oportunidad única de mostrar una familia de supervivientes que tratan con una invasión alienígena que tuvo un éxito devastador.”

Bienvenido a New Xandar, en el hemisferio sur de Battleworld. Una vez fue una ciudad-estado hermosa, y ahora, una invasión desde una zona vecina la ha convertido en un estéril berenjenal postapocalíptico. En este desierto infernal, Anwen Bakian y su familia luchan y se aferran a la supervivencia. Mamá se fue hace años para unirse a la Fuerza Nova, y nunca regresó. Ahora es sólo ella, su padre, hermana y abuelo – solos en un reino dominado por insectos gigantes asesinos.

Es decir, hasta que encuentran una piedra misteriosa que “puede o no” desbloquear un poder cósmico increíble. Ahora ella se encuentra a sí misma siendo cazada  por aquellos que buscan la piedra para sí mismos, incluyendo al loco conocido como Thanos.

“Si usted quiere ver la historia y narración más imaginativa  en los cómics”, dice el Editor Senior Nick Lowe, “escoge mejor GAUNTLET INFINITY. “

El viaje de un héroe como nunca lo has visto antes comienza este mes de mayo (USA). No te pierdas el inicio de una nueva serie increíble de Duggan y Weaver que volteará el lado cósmico del Universo Marvel cuando el guantalete renazca en INFINITY GAUNTLET # 1!

INFINITY GAUNTLET # 1
Escrito por GERRY DUGGAN y DUSTIN WEAVER
Arte y cubierta por DUSTIN WEAVER
Cubiertas Alternativas por SKOTTIE YOUNG & ADI GRANOV

A la venta en mayo en USA

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “INFINITY GAUNTLET #1, Thanos lucha en Warzones contra el Cuerpo Nova.
Un Comentario en “INFINITY GAUNTLET #1, Thanos lucha en Warzones contra el Cuerpo Nova.
  1. Pingback: Secret Wars: En Mayo, el tiempo se acaba

Deja un comentario