Iron Man, en manos de Brian Bendis tras Secret Wars

Invincible-Iron-Man-1Iron Man estará en el centro del Universo Marvel después de Secret Wars, como hemos podido ver en las dos imágenes que nos mostró la editorial la semana pasada. Durante estos dos últimos días, y en las jornadas Special Edition: NYC desarroladas en la ciudad de Nueva York, se ha anunciado quiénes serán los responsables del regreso del verngador dela armadura y del título de la nueva colección.

Invincible Iron Man #1 comenzará a publicarse cuando acabe Secret Wars, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por David Marquez.

“Tendrá una nueva armadura, una nueva novia, nuevos villanos, un bombazo de página final y, gracias a Kieron Gillen que reveló que Tony Stark era adoptado, vamos a averiguar quiénes son sus padres biológicos”, le dijo el propio Bendis a la multitud que acudió a la presentación. “Y ya os puedo decir que son Thomas y Martha Wayne”, bromeó el guionista, quien apuntó que “este nuevo diseño de armadura hace muchas cosas nuevas. ¿Sabes todas esas armaduras, las 20 ó 30 que ya se han visto? Ésta puede convertirse en todas ellas.”

El título de esta nueva serie, Invincible Iron Man, recupera el que ya se utilizara en los años 60, y que retomaron Matt Fraction y Salvador Larroca con el lanzamiento de la cabecera que coincidió con la primera de las películas del Hombre de Hierro producda por Marvel Studios.

Bendis también confirmó que Iron Man será Tony Stark. “Todo lo que le ha pasado a Tony [antes de y durante Secret Wars, se entiende] está en continuidad y se verá reflejado en la nueva serie.”

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario