Jean Grey vuela en solitario

Como el Fénix antes que ella, Jean Grey se alzará de sus cenizas esta primavera para protagonizar su primera serie en solitario.

Marvel anunció hace unos días Jean Grey #1, una nueva serie a cargo del guionista Dennis Hopeless y el dibujante Víctor Ibáñez, en la que la heroína deberá prepararse para la pelea de su vida. Una visión. Una premonición. Un aviso. El Fénix va a volver a la Tierra. Podría ser mañana, o podría suceder dentro de muchos años. Pero está en camino.

Determinada a no sucumbir al final que sufrió su contrapartida adulta, la joven Jean luchará por su futuro y forjará su propio destino. Hay un problema: no está preparada. Ni siquiera está cerca de estarlo. Así que, embarcada en un intento por salvar su propia vida, viajará a lo largo del Universo Marvel afinando sus poderes bajo el tutelaje de los mayores héroes y maestros. Pero incluso eso podría no ser suficiente. ¿Podrá Jean escapar al Fénix? ¿O el círculo de muerte y resurrección está obligado a repetirse?

“Debe estar al nivel”, dice el escritor Dennis Hopeless en una entrevista publicada en la web de Marvel. “Necesita convertirse a una Jean Grey preparada para el momento en el que llegue el Fénix. Así que se obligará a intentar un montón de cosas para estar a punto para algo ante lo que no se puede estar preparado. Y me parece que hay mucha gente que se va a ver identificada con este hecho.”

JEAN GREY #1
Escrita por DENNIS HOPELESS
Dibujo de VICTOR IBANEZ
Portada de DAVID YARDIN
A la venta en primavera.

Guardar

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario