La Avispa y el Hombre Hormiga comparten nueva serie

Una de las parejas de héroes más antiguas de Marvel, la Avispa y el Hombre Hormiga, compartirán una nueva serie limitada de seis números que comenzará a publicarse el 6 de junio, con guiones de Mark Waid y dibujos de Javier Garrón. Es, curiosamente, un mes antes del estreno de Marvel Studios’ Ant-Man & The Wasp, la película en la que Paul Rudd interpreta a Scott y Evangeline Lilly es Hope Van Dyne.

En la serie de Marvel Comics, Ant-Man & The Wasp son Scott Lang y Nadia Pym, y la trama de la serie se centrará en la búsqueda de Lang por parte de la joven Avispa.

“Todos en Marvel saben que estoy obsesionado con dos cosas: el Microverso y Cíclope“, comenta Waid en la entrevista publicada en Newsarama donde se ha presentado la cabecera. “Así que cuando el editor Jordan D. White propuso hacer una serie con el Hombre Hormiga y la Avispa, sabía que tenía que llamarme si no quería que se desatara un infierno.”

“Cada uno de los personajes es único, pero la mejor surge cuando interactúan el uno con el otro”, apunta Garrón. “Como dibujante de superhéroes debo intentar que la acción sobresalga de la página, hacer que sea clara al mismo tiempo que excitante. Pero tan importante como eso es conseguir que los personajes parezcan reales tanto en las secuencias que no son de acción como en las que hay explosiones. Una parte reside en tu habilidad para narrar con imágenes, pero si la dinámica entre los personajes es interesante, ya tienes más de la mitad del trabajo hecho. Y la dinámica entre estos dos personajes es explosiva.”

La portada del numero 1, que podéis ver aquí al lado, es obra de David Nakayama.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.