La batalla final comienza: Primer vistazo a Original Sin #7

La batalla final comienza! Su primer vistazo a ORIGINAL SIN # 7!

Todos los caminos han estado dirigiendo a esto! Hoy, Marvel se enorgullece en presentar su primer vistazo a ORIGINAL SIN # 7 – el penúltimo capítulo, de la mano del escritor del New York Times Jason Aaron (Thor: God of Thunder) y el artista aclamado Mike Deodato (New Avengers). La impactante página final  de la última edición mantendrá a los fans pegados al borde de sus asientos, y ahora cuando Original Sin corre hacia su clímax épico – los héroes del Universo Marvel se preparan para su última batalla contra … Nick Fury?

Operando en las sombras, Nick Fury ha protegido el Universo Marvel de fuerzas secretas. Para proteger al Universo Marvel, por cualquier medio necesario, Fury ha “vigilado la muralla” por décadas en las mismas narices de SHIELD y los Vengadores. Ahora, consumido por la Fórmula Infinito que lo mantuvo joven, el soldado aguerrido está envejeciendo rápidamente, su tiempo se acorta. Sin embargo, su trabajo nunca se terminó …

No se detendrá ante nada para proteger al Universo Marvel de lo que viene – aunque tenga que pasar por encima de los Vengadores para hacerlo! Armado con los ojos del Vigilante, los secretos y pecados de todo el Universo Marvel están a su disposición. El conocimiento  que Uatu guardaba ahora podría ser su perdición! ¿Cómo puede alguien hacerle frente a un genio táctico con acceso a todos las debilidades de los mayores héroes?

La serie, que los críticos han aclamado “…un thriller fascinante” y “una gran historia ” se acerca al clímax de infarto que ningún fan puede permitirse el lujo de perderse. Abre bien los ojos para ORIGINAL SIN # 7 cuando llegue a las tiendas de cómics en agosto!

Todo el mundo tiene uno. Este es el pecado original de Marvel!

Cada edición de Original Sin incluye un código para obtener una copia digital gratuita de ese mismo cómic en la aplicación de Marvel Comics para dispositivos iOS y Android.
Además, cada edición de Original Sin cuenta con contenido especial usando la realidad aumentada disponible en exclusiva a través de la aplicación de Marvel AR – incluyendo resúmenes de cubierta, detrás de las escenas y más características que agregan valor a su experiencia de lectura, sin costo adicional.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario