Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

La película del Hombre Hormiga tendrá una secuela

Marvel ha anunciado hoy algunos nuevos detalles de la llamada “Fase 3” del Universo Cinematográfico Marvel.

La principal noticia es el anuncio de la secuela de la película “Ant-Man“. Scott Lang y Hope Van Dyne volverán el 6 de julio de 2018 en la película “Ant-Man and the Wasp” (El Hombre Hormiga y la Avispa).

Por otra parte, la incorporación de esta película a la fase 3 ha provocado algunos cambios de fechas. Black Panther, prevista inicialmente para la fecha que ahora ha tomado la secuela de Ant-Man, se adelanta al 16 de febrero de 2018. Mientras que “Captain Marvel” se retrasa al 8 de marzo de 2019 ( inicialmente estaba prevista para el 2 de noviembre de 2018).

Finalmente, se añaden 3 nuevas fechas para próximos estrenos del universo cinematográfico de Marvel, aunque aún sin especificar de qué títulos se tratan: 1 de mayo de 2020, 10 de julio de 2020 y 6 de noviembre de 2020.

Aquí podéis ver cómo queda el calendario cinematográfico para los próximos años.

ant_man__wasp__by_benoit333-d8prvrf

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

Un Comentario

en “La película del Hombre Hormiga tendrá una secuela
Un Comentario en “La película del Hombre Hormiga tendrá una secuela
  1. Que gran noticia, posiblemente esas 3 fechas sin titulo posiblemente sean Spider-man 2, Hulk 2(Planet Hulk???) y la última molaría que fuese Los 4 fantasticos regresando a Marvel ^^

Deja un comentario