Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

La revolución mutante

Mutant Revolution_LGX-Men Mutant Revolution es el título del nuevo juego de tablero que ha anunciado Wizkids y que se pondrá a la venta el 18 de Marzo del año próximo en Estados Unidos.

Ambientado en los momentos posteriores a los sucesos relatados en la última saga de Fénix, los jugadores podrán asumir el rol de cuatro de los mutantes más icónicos de La Patrulla-X: Lobezno, Cíclope, Magneto y Tormenta, e intentará que la visión única que cada uno de ellos tiene del futuro del planeta sea la que finalmente se imponga.

Para ello, los jugadores reclutarán a héroes y estudiantes, entrenarán a sus respectivos equipos y les enviarán a distintas misiones, luchando por el futuro de la especie mutante. El sistema de juego se basa en el mismo que se desarrolla en Spartacus: A Game of Blood and Treachery.

La caja de X-Men: Mutant revolution contendrá las figuras de los cuatro personajes jugables, como se ve en la imagen de aquí al lado; un dado de 24 caras, 269 tokens customizables, 157 cartas, 4 diales de apuesta customizables y una mesa de juego. Está diseñado para que lo jueguen entre 2 y 4 personaas, de 14 años de edad o superior. Se pondrá a la venta en EUA por 49’99 dólares.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario