Las mas poderosas mujeres de Marvel unidas en A-FORCE #1

Un nuevo equipo de Vengadores se une durante Secret Wars

A-Force #1

Una nueva era comienza este mes de mayo cuando los más poderosos expertos de Marvel se reúnen para una nueva serie explosiva de lanzamiento durante Secret Wars!  Marvel se complace en presentar una nueva mirada al interior de la superproducción A-FORCE # 1, del equipo creativo formado por G. Willow Wilson (Ms. Marvel), Marguerite Bennett (Angela: Asgard’s Assassin, James Patterson’s Max Ride: First Flight) y Jorge Molina (X-Men)!

Cuando las Secret Wars comiencen, Los Vengadores, tal y cómo los conoces, no lo serán más, y un nuevo equipo guiará en el camino! En un rincón apartado de Battleworld se encuentra Arcadia, una isla nación ferozmente protegida por un equipo de Vengadores de la talla como nunca se ha visto antes!

¿Quiénes son las potencias de Marvel que toman el centro del escenario? “She-Hulk, Dazzler, Medusa, Nico Minoru y otras favoritas de los fans, se harán cargo”, dice el co-escritor de la serie G. Willow Wilson. “Hemos reunido a propósito un equipo compuesto por diferentes personajes de distintas partes del Universo Marvel, con muy diferentes conjuntos de potencia, identidades e ideologías.”

Y llegó un día distinto a los demás, cuando las más poderosas Heroínas de la Tierra se encontraron unidas contra una amenaza común. Luchando para proteger la pequeña astilla de su mundo que queda, permanecen en pie, hombro con hombro, listas para asumir la horda. Marcando el comienzo de un nuevo día con un grito de guerra oído través Battleworld,  A-FORCE ASSEMBLE!

Atiende a la llamada, y no te pierdas el inicio de una serie de la que todo el mundo hablará cuando A-FORCE # 1 aparezca en las tiendas de cómics y dispositivos digitales este mes de mayo (USA)

A-FORCE # 1
Escrito por G. WILLOW WILSON Y MARGARITA BENNETT
Arte por JORGE MOLINA
Inhumanos 50 Aniversario Alternativa por ADAM HUGES
Cubiertas Alternativas por RUSSELL DAUTERMAN, STEPHANIE HANS,
JORGE MOLINA y SKOTTIE YOUNG
Blank Variant También disponible
A la venta en USA el 20/05/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario