Llegan los cortos animados del Hombre Hormiga

Ayer comenzaron a emitirse en el canal norteamericano Disney XD los cortos animados protagonizados por el Hombre Hormiga. Según nos cuentan en Screenrant, este es el primero de la media docena de cortometrajes  que tiene previsto emitir el canal dedicado a los adolescentes del imperio mediático que fagocitó a Marvel Entertainment en 2009.

Esta nueva serie ha sido producida por Passion Pictures, la misma empresa que se ha responsibilizado de otra micro-series de animación para el mismo canal, la dedicada a Cohete y Groot.

En esta ocasión volvemos a encontrarnos con el Scott Lang interpretado por Paul Rudd que vimos hace un par de años en la película del Universo Cinemático Marvel, que asiste a la feria científica escolar del colegio de su hija en un primer episodio que lleva por título “Science Fair” y que ya ha colgado Disney XD en su canal de YouTube (por cierto, no podemos verlo en España). Los dos próximos episodios que se van a poner en antena llevan por título “Alien Invasion” y “Soup Time”, y podrán verse el día 10 de este mes de junio.

Esta mini-serie tiene como función principal preparar a la audiencia para el lanzamiento de Ant-Man and the Wasp, la segunda pelicula para la gran pantalla del Hombre Hormiga que actualmente se encuentra en fase de pre-producción.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario