Lobezno regresa en abril

AVISO DE SPOILER

ESTA NOTICIA CONTIENE INFORMACIÓN RELACIONADA CON UN CÓMIC RECIÉN PUBLICADO EN ESPAÑA

Tras el sorprendente regreso de Lobezno que vimos en Marvel Legacy, y que ya se ha publicado en España, Marvel finalmente presenta el nuevo episodio de las andanzas de Logan por el Universo Marvel. Portador de una de las gemas del infinito, y manteniendo sus andanzas lo más discretas que le es posible, el regreso de Lobezno ha sido un misterio sin resolver durante meses que ahora comenzará a desvelarse.

Al frente de esta búsqueda se encuentran el escritor Charles Soule (La Muerte de Lobezno, Increíble Patrulla-X) y el dibujante David Marquez (Los Defensores, Civil War II). El título de la serie es The Hunt for Wolverine, y en el número uno se revelará la cronología de los sucesos que han llevado al regreso de Logan al Universo Marvel.

Así que en primavera comenzaremos a tener respuestas, pero también preguntas.

Steve McNiven y yo tuvimos la increíble tarea de matar a Lobezno en 2014, fue uno de los primeros proyectos que hice en Marvel y fue una oportunidad inmensa. Intimidante, tramposa, eso también, pero finalmente creo que hicimos una historia -junto a Jay Leisten, Justin Ponsor y Chris Eliopoulos– de la que estamos realmente orgullosos”, explica Soule. “Sólo hay un proyecto que podría superarlo, formar parte de la historia que le traiga de vuelta. The Hunt for Wolverine supone los capítulos iniciales de un misterio que alcanzará a todos los oscuros rincones del Universo Marvel, y cuenta una historia con la que esperamos que se vea a Logan de una manera completamente distinta.”

The Hunt for Wolverine #1 se pondrá a la venta en abril y constará de 40 páginas. Después, en mayo, la historia evolucionará en cuatro relatos distintos a cargo de otros tantos equipos creativos, cada uno con una ración distinta de misterio y con un tratamiento genérico diferente: acción/aventura (Adamantium Agenda), terror (Claws of the Killer), romance oscuro (Mystery in Madripoor) y detective/serie negra (Weapon Lost).

“Estoy ansioso por ver cómo los aficionados juntan todas las piezas”, continúa Soule. “Habrá una gran recompensa al final del recorrido, y todas las partes interconectadas de The Hunt for Wolverine ayudan a su construcción. Cuanto más leas, más pistas conseguirás. Es realmente divertido, especialmente por mi reputación de tumbar a mutantes muy queridos por los aficionados. En esta ocasión es agradable formar parte del regreso de uno de ellos.”

Este es el comienzo de una historia épica que tendrá un impacto en todos los héroes de Marvel, no sólo en los mutantes, y la editorial asegura que culminará en verano con una de las historias más impactantes de Lobezno que hayamos leído. “Supone un cambio importante”, añade el editor de la serie, Mark Paniccia. “The Hunt for Wolverine #1 contiene una revelación impactante y cada uno de los cuatro títulos que surgen de él tendrán su importante revelación propia.”

THE HUNT FOR WOLVERINE #1
Escrito por CHARLES SOULE.
Dibujo de DAVID MARQUEZ.
Portada de STEVE MCNIVEN.
A la venta el 25 de abril de 2018.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Un Comentario

en “Lobezno regresa en abril
Un Comentario en “Lobezno regresa en abril
  1. Pingback: La caza de Lobezno se amplía

Deja un comentario