Los 4 Fantásticos regresan… a tu mazo de cartas

Tras varios años sin publicar cartas protagonizadas por La Primera Familia Marvel, ni nuevas ni viejas, la expansión de Los 4 Fantásticos del juego Marvel Legendary de Upper Deck volverá a estar disponible. Así lo ha revelado el director de la compañía a ICv2, quien afirma que la nueva edición de este mazo de 100 cartas estará disponible dentro de entre 6 y 8 semanas en las tiendas norteamericanas.

Marvel Legendary: Fantastic Four se puso a la venta originalmente durante el cuarto trimestre de 2013, y se agotó de inmediato. No se han vuelto a publicar estas cartas hasta el momento en una decisión que Upper Deck justificaba por un “asunto sobre el control por parte del licenciador”, problema que ya se ha solventado puesto que Marvel ya ha dado autorización para esta nueva impresión de la expansión fantástica.

Los dibujos de las cartas originales de Marvel Legendary: Fantastic Four fueron obra de Ale Garza (quien se encargó de los héroes), J.J. Kirby (quien dibujó a los villanos) y Nigel Raynor (quien ilustró la caja y, por lo tanto, la ilustración que acompaña este texto). En esta expansión se presenta a Los 4 Fantásticos y a Estela Plateada en combate con Galactus, y además de estos personajes se incluyen cinco héroes y dos nuevos grupos de villanos. El precio recomendado de venta es de 19,99 $.

Todo lo cual nos hace pensar que cada día está más cerca algún anuncio editorial vinculado con Los 4 Fantásticos.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario