Los Guardianes de la Galaxia se unen a Disney Infinity 2.0

gog_rocket-groot_3

logo-sdcc-2014El videojuego Disney Infinity crecerá este año con la incorporación de los personajes cósmicos marvelianos del verano: los Guardianes de la Galaxia.

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes es la actualización del popular juego -y línea de juguetes, que nadie lo olvide- e incluye al grupo de Guardianes con un Play Set propio, en el que se incluye una historia única y un área de juego especialmente diseñada para ellos, diseñada con una combinación de referencias en la película de inminente estreno y en los cómics.

StarLord, Mapache Cohete, Drax, Gamora y Groot viajarán a Knowhere en una lucha con Ronan y la flota de Sakaar -un aspecto que se toma directamente del film de James Gunn-, aunque también tendrán aventuras con personajes como Cosmo -el perro telépata que se vio en la anterior serie de los Guardianes-, el Coleccionista y Yondu. Otros personajes de Marvel también se dejarán ver por este Play Set, entre ellos Iron Man (que ya salía en el de Los Vengadores) y Nova (procedente del de Spiderman).

Aquí tienes el vídeo de presentación de esta nueva aventura gráfica de los Guardianes de la Galaxia.

;

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Los Guardianes de la Galaxia se unen a Disney Infinity 2.0
Un Comentario en “Los Guardianes de la Galaxia se unen a Disney Infinity 2.0

Deja un comentario