Los heroes mas poderosos de la tierra contra el bullying en AVENGERS: NO MORE BULLYING #1

Avengers_No_More_Bullying_1_CoverUn nuevo One-Shot centra la atención sobre la Campaña Anti-Bullying de Marvel, donde los héroes más poderosos de la Tierra quieren hacer del Bullying algo del pasado en AVENGERS: NO MORE BULLYING # 1, un  nuevo One-Shot que cuenta con algunos de los mejores y más brillantes talentos en la industria del cómic que se alzan para apoyar a aquellos que no pueden valerse por sí mismos.

Llegando en Enero con un precio especial de $ 1.99, tendremos un One-Shot de 40 páginas conteniendo tres historias de la mano de los talentos de más alto nivel. El favorito de los fans Gerry Duggan (Deadpool, Nova, Hulk), la estrella en ascenso Sean Ryan (Uncanny X-Men / Nova / Iron Man: No End In Sight), Jeff Loveness, y Jody Houser haciendo su debut en la escritura Marvel, junto con los artistas de gran éxito Carlo Barberi (Thunderbolts), Tana Ford (New Warriors) Marcio Takara (Captain Marvel), y Gustavo Duarte.

Desde las calles de Nueva York a los rincones más lejanos del cosmos, los héroes del Universo Marvel no son ajenos a la intimidación y el daño que puede causar. Infiernos!!, la mitad del tiempo, la intimidación es la razón por la que los más grandes superhéroes de Marvel decidieron luchar contra el mal en  primer lugar! Ahora, una variada lista de superhéroes Marvel,  están dispuestos a alzarse y ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos. Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia y el Sorprendente Spider-Man han salido para poner fin a los matones por todas partes con estos tres rimbombantes historias que no puedes perderte

“Desde Peter Parker, el “excluido” por antonomasia de Midtown High, a la siempre incomprendida Kamala Khan, Marvel posee una historia orgullosa de trabajar para crear conciencia acerca de la intimidación y la representación de sus víctimas tanto como sea posible”, dice el editor de la serie Devin Lewis. “La intimidación es un problema que puede afectar a todos en una comunidad, y le toca a esa misma comunidad unirse para luchar contra ella, y, con este tema, Los Vengadores, Spider-Man, y Los Guardianes de la Galaxia se están uniendo a la lucha! Yo sé cómo los libros de historietas pueden ayudar a aliviar esa sensación de aislamiento, y yo no podría estar más orgulloso o entusiasmado con los talentos que hemos reunido para este proyecto! “

Los grandes héroes del Universo Marvel están dispuestos a asumir un verdadero problema mundial más molesto que cualquier súper villano. Los mejores y más brillantes talentos se unen este mes de enero para: AVENGERS: NO MÁS BULLYING # 1!

Escrito por GERRY DUGGAN, SEAN RYAN, JEFF LOVENESS & JODY HOUSER
Arte por CARLO BARBERI, TANA FORD, MARCIO TAKARA & GUSTAVO DUARTE
Cubiertas por PAUL RENAUD
Cubiertas alternativas PASCAL CAMPION

A la venta en USA el 07/01/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario