Los jóvenes héroes de Marvel renuncian

preview-alex-ross-avengers-9f73dEn otra de las series de teaser a los que Marvel Comics nos tiene acostumbrados se muestra una de las consecuencias que tendrá Civil War II para el Universo Marvel. Algunos de los héroes más significativos de la joven hornada de personajes que han destacado en estos últimos años renuncian. No se dice a qué, pero vista la actitud que muestran Spider-Man/Miles Morales, Ms. Marvel y Nova en el dibujo de Alex Ross, estos podrían dejar la formación de Vengadores en la que militan desde el final de Secret Wars II.

Otro que pasa en Cíclope, quien puede abandonar a la Nueva Patrulla-X (es pura especulación, no hay información, que conste), mientras que Amadeus Cho hace lo propio, aunque aquí sí que nos han pillado y no sabemos qué va a abandonar concretamente. ¿Sus poderes de Hulk? Parece improbable.

Aquí al lado tenéis la portada de la revista Previews, con la que Diamond Comics Distribution informa a librerías y compradores de las novedades que se pondrán a la venta en otoño, y que llegará a las tiendas la semana que viene para que vayamos haciéndonos a una idea (y reservemos, no te olvides) de lo que leeremos después del verano.

Las imágenes que han llegado estos días y en las que se reflejan estas actitudes son éstas.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario