Los más poderosos de la Tierra forjados de nuevo. Primer vistazo a UNCANNY AVENGERS #1

Uncanny_Avengers_1_Cover

Uncanny Avengers #1

Este mes de enero, una nueva Unidad Squad se formará para una nueva era. Nuevo equipo. Nueva misión. Nuevas amenazas. Hoy, Marvel se complace en presentar su primer vistazo a Uncanny Avengers # 1, la nueva serie explosiva en curso de los creadores más taquilleros Rick Remender y Daniel Acuña.

La tragedia al final de Avengers & X-Men: AXIS ha dejado a los  Uncanny Avengers vulnerables. La Unidad Squad de Los Vengadores, tal y como la conocemos ha sido diezmada, y alguien se está aprovechando de ello. Esperando su momento, uno de los enemigos más antiguos de Los Vengadores ha regresado. ¿Por qué ahora? Y ¿qué tiene que ver con el renacer de la Unidad Squad?

¿Qué es el Counter-Earth? ¿Qué secretos tiene? Una alianza improbable de Vengadores y  X-Men se formará, en busca de respuestas. Sólo lo que encuentran, con toda probabilidad, destruirá la vida de dos de sus propios miembros. Para desafiar al Counter-Earth, los nuevos Uncanny Avengers , Scarlet Witch (Bruja Escarlata), Quicksilver (Mercurio), Vision (Visión), Captain America (Capitán América), Rogue (Pícara), Brother Voodoo (Hermano Vudú)y un ahora heroico Sabretooth (Dientes de Sable) deberán permanecer juntos, o perecer solos.

Mientras la tension se dispara y los secretos de Counter-Earth están al descubierto, ¿será esta nueva primera misión de la Unidad Squad la última? Las respuestas se encuentran en el debut explosivo de UNCANNY AVENGERS # 1, llegando a las tiendas de cómics y dispositivos digitales este enero!

UNCANNY AVENGERS #1

Escrito por RICK REMENDER
Arte y Cubierta por DANIEL ACUÑA
Teaser Variant por DANIEL ACUÑA
Cubiertas alternativas por SKOTTIE YOUNG & GABRIELE DELL’OTTO
Inhumans 50th Anniversary Variant por LADRÖNN
Welcome Home Variant por SALVADOR LARROCA

A la venta en USA el 28/01/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario